HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Horoscopo -

Acua­rio 21.01 al 19.02

Es­ta se­ma­na po­drás de­fi­nir asun­tos re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo y el di­ne­ro. To­ma­rás de­ci­sio­nes fir­mes y bien cal­cu­la­das que ha­rán que te des­ta­ques y seas apre­cia­do. Con el Sol en Acua­rio, un aire de re­no­va­ción im­preg­na­rá tu vi­da; se­rá un pe­río­do po­si­ti­vo y de nuevos co­mien­zos. La bue­na in­fluen­cia de Jú­pi­ter y Sa­turno te au­gu­ran un gran año. La vi­da en pa­re­ja se­rá gra­ti­fi­can­te siem­pre que no te cie­rres de­ma­sia­do en tu mun­do.

Pis­cis 20.02 al 20.03

Cier­tos pro­ble­mas la­bo­ra­les se re­sol­ve­rán en un cli­ma de ca­ma­ra­de­ría. No te preo­cu­pes por lo que otros pien­san; eso po­dría res­tar­te ener­gía. Una co­ra­zo­na­da da­rá en el blan­co. Guia­te por ese sen­ti­mien­to. En­con­tra­rás nue­vas for­mas de so­cia­li­zar y co­no­cer gen­te. Rom­pe­rás tus pro­pios lí­mi­tes e in­ten­ta­rás al­go nue­vo.

Aries 21.03 al 20.04

Se­rás re­co­no­ci­do en tu tra­ba­jo y con­ta­rás con la ayu­da pla­ne­ta­ria que te per­mi­ti­rá vi­vir un pe­río­do de gran­des lo­gros. Re­co­bra­rás la es­ta­bi­li­dad en tus sen­ti­mien­tos. El in­gre­so de Ve­nus a Aries, el día vier­nes, unién­do­se a Mar­te, ini­cia un lar­go pe­río­do pro­pi­cio pa­ra re­sol­ver con­flic­tos en la pa­re­ja.

Tau­ro 21.04 al 21.05

Pe­río­do con bue­nas pers­pec­ti­vas. Sur­gi­rán opor­tu­ni­da­des ines­pe­ra­das que de­be­rás apro­ve­char. Oca­sión ideal pa­ra li­brar­te de ata­du­ras. Ma­yor aper­tu­ra y fa­ci­li­dad pa­ra el diá­lo­go y la con­quis­ta. Hacia el fin de se­ma­na, la Lu­na lle­ga al signo y mar­ca el ini­cio de una nue­va eta­pa en cuan­to a los afec­tos.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

In­ten­sa y fruc­tí­fe­ra ac­ti­vi­dad so­cial. Eta­pa ideal pa­ra es­tu­diar, via­jar y re­la­cio­nar­se. Buen mo­men­to pa­ra ver con cla­ri­dad un ne­go­cio que pue­de en­gro­sar tus in­gre­sos. Los contactos so­cia­les se­rán fa­vo­ra­bles, so­bre to­do pa­ra quie­nes se de­di­can al co­mer­cio. Co­no­ce­rás gen­te nue­va. Ten­den­cia a los fle­cha­zos y enamo­ra­mien­tos.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Se con­so­li­dan nuevos pro­yec­tos la­bo­ra­les. De­be­rás ser cau­to a la ho­ra de co­mu­ni­car­te con per­so­nas de au­to­ri­dad. En el amor, se po­nen en jue­go emo­cio­nes coin­ci­den­tes que pro­pi­cian el acer­ca­mien­to. El cau­dal emo­cio­nal y se­xual se in­ten­si­fi­ca­rá; de­mos­tra­rás que sos ca­paz de en­tre­gar­te al amor. Gran sin­to­nía en la pa­re­ja.

Leo 23.07 al 22.08

Eta­pa de fir­mes de­ci­sio­nes y gran­des pro­yec­tos. La enor­me crea­ti­vi­dad e ima­gi­na­ción con la que con­tás te da­rá la opor­tu­ni­dad de ha­cer pla­nes den­tro de tu mun­do pro­fe­sio­nal, con gran­des po­si­bi­li­da­des de éxi­to. Los via­jes, el ar­te y la co­mu­ni­ca­ción se­rán im­por­tan­tes pa­ra tus pro­yec­tos. La Lu­na Nue­va en el sec­tor de la pa­re­ja te lle­va a pres­tar ma­yor aten­ción a tu vi­da afec­ti­va pa­ra po­der to­mar de­ci­sio­nes.

Vir­go 23.08 al 22.09

Eta­pa de cie­rres y nuevos co­mien­zos. La crea­ti­vi­dad y el im­pul­so te acom­pa­ña­rán y la suer­te es­ta­rá de tu la­do, en es­pe­cial en lo económico. Las aso­cia­cio­nes y los con­ve­nios se­rán exi­to­sos. Ex­pe­ri­men­ta­rás una ín­ti­ma trans­for­ma­ción en las re­la­cio­nes, que mar­ca­rá una fe­liz eta­pa en tu vi­da amo­ro­sa. Ha­brá no­ve­da­des en torno a los hi­jos.

Li­bra 23.09 al 22.10

Buen mo­men­to la­bo­ral y pa­ra bus­car em­pleo. Eta­pa de nue­vas ac­ti­vi­da­des; con­ta­rás con los re­cur­sos ener­gé­ti­cos ne­ce­sa­rios pa­ra cum­plir con to­do. Bue­nas re­la­cio­nes fa­mi­lia­res y ac­ti­vi­da­des en el ho­gar. Hacia el fin de se­ma­na, con el in­gre­so de Ve­nus al sec­tor de la pa­re­ja, la vi­da amo­ro­sa se­rá muy bue­na y flui­rá na­tu­ral­men­te si sa­bés de­mos­trar lo que sen­tís.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

Buen mo­men­to pa­ra re­no­var tu círcu­lo de amis­ta­des. Con­ta­rás con una pro­tec­ción ex­tra que te ale­ja­rá de ma­las in­fluen­cias y te ayu­da­rá a li­be­rar­te de cul­pas o trabas que guar­dás en el in­cons­cien­te. Su­pe­ra­rás te­mo­res que te ale­jan del amor. La bue­na in­fluen­cia pla­ne­ta­ria des­de un signo afín se­rá sa­na­do­ra y des­per­ta­rá la crea­ti­vi­dad.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

Ob­ten­drás nue­vas fuer­zas y po­drás po­ner en mar­cha cues­tio­nes que se en­con­tra­ban de­mo­ra­das. Tu per­se­ve­ran­cia te per­mi­ti­rá lle­var a buen tér­mino tus pro­yec­tos. No te de­jes con­fun­dir por las du­das ni por in­fluen­cias de ter­ce­ros. El amor guia­rá tu vi­da y ten­drás oca­sión de es­ta­ble­cer una pro­me­te­do­ra relación.

Ca­pri­cor­nio 22.12 al 20.01

Los ne­go­cios atra­pa­rán tu aten­ción. Re­ci­bi­rás nue­vas pro­pues­tas, que en­ca­ra­rás con mu­cha vi­ta­li­dad. Al­gu­nos asun­tos del ho­gar re­que­ri­rán de tu aten­ción, pe­ro con­ta­rás con el apo­yo de los jó­ve­nes de la fa­mi­lia y sa­brás re­sol­ver los con­flic­tos. Po­si­bles via­jes así co­mo en­cuen­tros y reunio­nes con pa­rien­tes y ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.