HO­RÓS­CO­PO

La Voz del Interior - Rumbos - - Gustos - — POR SUSY FOR­TE

Piscis 20.02 al 20.03

Gran des­plie­gue de ener­gía al co­men­zar el nue­vo año so­lar. Sur­gi­rán pro­yec­tos tan fac­ti­bles co­mo re­di­tua­bles. Al­gu­nos cam­bios so­bre la mar­cha po­drían al­te­rar la ar­mo­nía; no es­pe­res que los de­más com­pren­dan tu for­ma de pen­sar. El eclip­se so­bre tu signo se­ña­la un tiempo de des­cu­bri­mien­tos per­so­na­les. En el amor, es po­si­ble que ten­gas que en­fren­tar al­gu­na di­fi­cul­tad, su­pe­rar­la te da­rá se­gu­ri­dad y te re­no­va­rá.

Aries 21.03 al 20.04

Al co­men­zar la se­ma­na de­be­rás re­du­cir el pa­so y de­di­car­te a re­sol­ver pen­dien­tes. Ha­brá un tiempo de es­pe­ra que se­rá pro­pi­cio pa­ra re­plan­teos y ajus­tes. Mar­te en Aries mo­vi­li­za sec­to­res ador­me­ci­dos y re­no­va­rá tu en­tu­sias­mo, mien­tras que Sa­turno te obli­ga a ac­tuar con res­pon­sa­bi­li­dad. Te sen­ti­rás abier­to ha­cia nue­vos ro­man­ces.

Tau­ro 21.04 al 21.05

Buen pe­río­do pa­ra de­fi­nir me­tas. Con­ta­rás con el apo­yo de quie­nes ne­ce­si­tes pa­ra cum­plir­las. El equi­li­brio in­terno que lo­gras­te a tra­vés de la ex­pe­rien­cia se­rá una ba­se só­li­da pa­ra pro­yec­tar­te ha­cia el fu­tu­ro. Po­si­bi­li­dad de rea­li­zar ne­go­cios exi­to­sos en es­ta eta­pa. En la pa­re­ja, lo ideal se­rá apos­tar a la di­ver­sión y evi­tar los ce­los.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes pro­fe­sio­na­les de­jan­do de la­do te­mo­res o in­se­gu­ri­da­des. Po­drán sur­gir cier­tos con­flic­tos o de­man­das en el en­torno familiar; se­rá con­ve­nien­te ce­der y ac­tuar de ma­ne­ra to­le­ran­te pa­ra evi­tar re­pe­tir vie­jas his­to­rias. Una in­vi­ta­ción ines­pe­ra­da ale­gra­rá el fin de se­ma­na.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Una gran crea­ti­vi­dad te lle­va­rá a pla­ni­fi­car nue­vos pro­yec­tos que se­rán re­com­pen­sa­dos con el tiempo. Con­ta­rás con una suer­te ex­tra con­fe­ri­da por la bue­na dis­po­si­ción del Sol des­de un signo afín. Mer­cu­rio y la Lu­na, al co­men­zar la se­ma­na, tam­bién en ar­mo­nía, au­gu­ran una aper­tu­ra en la for­ma de pen­sar y ver la vi­da. Buen mo­men­to pa­ra el es­tu­dio y los via­jes.

Leo 23.07 al 22.08

Re­co­no­cer tu pro­pia fuer­za y uti­li­zar­la en for­ma cons­truc­ti­va se­rá el pri­mer pa­so pa­ra lo­grar el equi­li­brio. Las cir­cuns­tan­cias exi­gi­rán ma­yor cau­te­la en cuan­to al di­ne­ro y los ne­go­cios. Al­gu­nos ajus­tes en los gas­tos evi­ta­rán ex­ce­sos en tu pre­su­pues­to. En el plano amo­ro­so y se­xual po­drás des­cu­brir un nue­vo uni­ver­so de pla­ce­res.

Vir­go 23.08 al 22.09

Los trán­si­tos pla­ne­ta­rios de es­ta eta­pa des­per­ta­rán el de­seo de li­be­rar­te de ata­du­ras. Se­rá buen mo­men­to pa­ra ce­rrar asun­tos pen­dien­tes y to­mar de­ci­sio­nes drás­ti­cas y de­fi­ni­ti­vas. Un pro­fun­do au­to­aná­li­sis te ayu­da­rá a des­cu­brir tus ver­da­de­ros te­mo­res e in­se­gu­ri­da­des. Las re­la­cio­nes se irán en­ca­mi­nan­do si evi­tás la prisa y la an­sie­dad.

Li­bra 23.09 al 22.10

La in­ci­den­cia pla­ne­ta­ria en es­te pe­río­do se­rá in­ten­sa y es­ta ener­gía pro­vo­ca­rá una gran ex­pan­sión en tu for­ma de ac­tuar. Los asun­tos la­bo­ra­les re­que­ri­rán cier­tos ajus­tes. Lue­go de una cri­sis, po­drás ver tu si­tua­ción de mo­do más cla­ro y rea­lis­ta. La opo­si­ción de Mar­te pue­de ge­ne­rar ac­ti­tu­des im­pe­tuo­sas; con­tro­lá los im­pul­sos y sua­vi­zá el ca­rác­ter. Ve­nus in­cli­na a los enamo­ra­mien­tos y fle­cha­zos ins­tan­tá­neos.

Escorpio 23.10 al 22.11

En el ám­bi­to la­bo­ral, de­be­rás con­tro­lar los im­pul­sos pa­ra no com­pro­me­ter tu si­tua­ción ac­tual. Se re­ve­la al­go muy pro­fun­do res­pec­to a los sen­ti­mien­tos y te ayu­da a acla­rar an­ti­guas du­das y con­fu­sio­nes. Acep­tar que los pro­ble­mas pue­den ser una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra me­jo­rar lo ne­ga­ti­vo se­rá la cla­ve pa­ra avan­zar en el amor.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

El eclip­se de Sol, al co­men­zar la se­ma­na, acen­túa las emo­cio­nes e in­cli­na ha­cia ca­sa y la familia. Es buen mo­men­to pa­ra re­mo­de­lar el ho­gar. Po­drían sur­gir con­flic­tos con per­so­nas de au­to­ri­dad, por lo que con­vie­ne ser pru­den­te. Al­gún in­gre­so ex­tra de di­ne­ro du­ran­te la se­ma­na trae­rá ali­vio. Eta­pa de gran sen­sua­li­dad y pa­sión en las re­la­cio­nes.

Capricornio 22.12 al 20.01

El eclip­se in­di­ca lo im­por­tan­te que se­rá el en­torno du­ran­te los pró­xi­mos seis me­ses; los her­ma­nos se­rán cla­ve. La fuer­za de la pa­la­bra es­cri­ta y oral se­rá ma­yor y ge­ne­ra­rá una gran tras­for­ma­ción des­de el in­cons­cien­te ha­cia las emo­cio­nes y la in­di­vi­dua­li­dad, así co­mo ma­yor con­fian­za en vos mis­mo y en tus sen­ti­mien­tos.

Acuario 21.01 al 19.02

Ini­cia la se­ma­na con no­ve­da­des alen­ta­do­ras so­bre asun­tos pen­dien­tes. El eclip­se so­bre tu sec­tor del di­ne­ro in­di­ca un cam­bio en la for­ma de abor­dar los asun­tos eco­nó­mi­cos. El éxi­to pro­fe­sio­nal de­pen­de­rá de tu ca­pa­ci­dad de de­le­gar. El ro­man­ce ocu­pa­rá un lu­gar im­por­tan­te y au­men­ta­rá tu de­seo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.