HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Gustos - — POR SUSY FOR­TE

Pis­cis 20.02 al 20.03

El Sol en el signo mar­ca el ini­cio de un ci­clo vi­tal que te re­car­ga de ener­gías pa­ra los nue­vos desafíos. Mer­cu­rio, tam­bién en Pis­cis, apor­ta­rá lu­ci­dez men­tal, una flui­da co­mu­ni­ca­ción y bue­nos ne­go­cios. Sur­gi­rá al­gu­na idea bri­llan­te o una nue­va es­tra­te­gia fi­nan­cie­ra que te lle­va­rá a me­jo­rar tu si­tua­ción o a la con­cre­ción de al­gún an­he­lo. Los via­jes y los ro­man­ces trae­rán alen­ta­do­ras no­ve­da­des. La cla­ve es­ta­rá en ser más es­pon­tá­neo

Aries 21.03 al 20.04

Tu di­na­mis­mo y crea­ti­vi­dad es­ta­rán en su pun­to má­xi­mo. Se­rás quien mo­vi­li­ce a tu gru­po de tra­ba­jo con un en­tu­sias­mo con­ta­gio­so, pe­ro pro­cu­rá ha­cer­lo con mu­cha di­plo­ma­cia. Ve­nus en tu signo de­ja su bue­na hue­lla en los asun­tos de pa­re­ja y se­xua­li­dad.

Tau­ro 21.04 al 21.05

Ocu­pa­rás un lu­gar se­gu­ro y po­drás con­cen­trar tus fuer­zas. Ha­brá nue­vas pers­pec­ti­vas, pe­ro de­be­rás es­tar aten­to en ca­so de fir­mar con­tra­tos o asu­mir com­pro­mi­sos, a fin de evi­tar en­ga­ños o de­silu­sio­nes. En es­ta eta­pa, al­go fi­na­li­za pa­ra dar es­pa­cio a lo nue­vo. Un pun­to de in­fle­xión que te per­mi­ti­rá or­de­nar­te y cre­cer in­te­rior­men­te.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Al­gu­nos con­tac­tos in­tere­san­tes po­drían fa­vo­re­cer tu ám­bi­to pro­fe­sio­nal. Tra­ba­ja­rás a gus­to y con mar­ca­do en­tu­sias­mo. El Sol y Mer­cu­rio pro­pi­cia­rán me­jo­ras y te per­mi­ti­rán des­ta­car­te por tu la­bor. En el amor, aten­ción con quie­nes quie­ren in­ter­fe­rir en la pa­re­ja: la bue­na in­ci­den­cia de Ve­nus trae­rá cla­ri­dad so­bre al­gu­na si­tua­ción con­fu­sa.

Cán­cer 23.06 al 22.07

En­con­tra­rás nue­vas for­mas de so­cia­li­zar y co­no­cer a per­so­nas que in­flui­rán po­si­ti­va­men­te en tu fu­tu­ro la­bo­ral. La in­ci­den­cia de Sa­turno des­de el sec­tor del tra­ba­jo te obli­ga­rá a po­ner or­den y a en­ca­rar tus ac­ti­vi­da­des de mo­do más prác­ti­co y rea­lis­ta. Los asun­tos del co­ra­zón ten­drán su pro­pio rit­mo y no se­rá pro­pi­cio apre­su­rar las co­sas.

Leo 23.07 al 22.08

Es­ta se­ma­na, con la Lu­na en tu signo, se­rá ideal pa­ra en­tre­vis­tas, reunio­nes o en­cuen­tros la­bo­ra­les y per­so­na­les. Al­gún asun­to le­gal o so­cie­ta­rio po­drá lle­gar a buen tér­mino; y se­rá po­si­ti­vo pa­ra rea­li­zar trá­mi­tes, po­ner los pa­pe­les al día o so­li­ci­tar prés­ta­mos. La vi­bra­ción amo­ro­sa se acen­túa, pe­ro de­be­rás cui­dar­te de tu ten­den­cia a idea­li­zar o pro­yec­tar. Gran im­pul­so se­xual.

Vir­go 23.08 al 22.09

Eva­luá los pa­sos a se­guir y no ex­pon­gas tus re­ser­vas. Po­drías sen­tir­te con­fun­di­do res­pec­to a tus an­he­los. Si te­nés pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos, bus­cá to­do aque­llo que ex­pre­se be­lle­za y ale­gría: la fe­li­ci­dad de­pen­de más de una ac­ti­tud men­tal que de las cir­cuns­tan­cias ex­ter­nas. No­ve­da­des que ale­gran en el ho­gar. Acer­ca­mien­to en la pa­re­ja.

Li­bra 23.09 al 22.10

Es­ta eta­pa se per­fi­la po­si­ti­va en mu­chos sen­ti­dos. Se­rá pro­pi­cia pa­ra fir­mar con­tra­tos y ce­rrar acuer­dos que con el tiem­po re­sul­ta­rán muy ven­ta­jo­sos. Crea­ti­vi­dad in­te­lec­tual y nue­vas pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les. Aten­ción con las pre­sen­ta­cio­nes: un en­cuen­tro ca­sual po­drá con­ver­tir­se en una re­la­ción amo­ro­sa. Ojo con la im­pul­si­vi­dad.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

Se­ma­na de no­ve­da­des y al­gu­nos cam­bios. Una ac­ti­tud abier­ta en es­te mo­men­to se­rá esen­cial: in­ten­tá ser fle­xi­ble an­te di­fe­ren­tes po­si­bi­li­da­des y to­do irá bien. Se for­ta­le­cen las re­la­cio­nes hu­ma­nas y el tra­ba­jo en equi­po. El in­gre­so de Mar­te al sec­tor de la pa­re­ja pue­de pro­vo­car una cri­sis. No te de­jes do­mi­nar por los ce­los y la po­se­si­vi­dad.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

Te sen­ti­rás con ga­nas de desa­rro­llar tus ta­len­tos y ha­rás cam­bios positivos en va­rios pla­nos. Estudiá bien tu si­tua­ción an­tes de to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes: cui­da­do con las deu­das asu­mi­das por tu cón­yu­ge, pa­re­ja o so­cios. Evi­tá ava­lar o asu­mir com­pro­mi­sos fi­nan­cie­ros de otras per­so­nas. La amis­tad y el amor ocu­pa­rán gran par­te de tu vi­da y te ani­ma­rás a ha­blar.

Ca­pri­cor­nio 22.12 al 20.01

Tus es­fuer­zos se­rán re­com­pen­sa­dos, pe­ro tal vez de­bas es­pe­rar un tiem­po pa­ra sen­tir los be­ne­fi­cios. No es mo­men­to pa­ra for­zar si­tua­cio­nes den­tro del ám­bi­to la­bo­ral; ojo con los je­fes. La con­si­ga de es­ta se­ma­na se­rá la lim­pie­za y el or­den den­tro del ho­gar y la fa­mi­lia. Al­gu­nos asun­tos ocul­tos sal­drán a la luz pa­ra ser ana­li­za­dos. Pa­so de­ci­si­vo en el amor.

Acua­rio 21.01 al 19.02

Nue­vos desafíos en el área pro­fe­sio­nal. Ha­brá mo­vi­li­za­ción en tu lu­gar de tra­ba­jo y, aun­que al prin­ci­pio no pue­das per­ci­bir­lo, ve­rás que los cam­bios te be­ne­fi­cia­rán. La au­to­con­fian­za in­ci­di­rá fa­vo­ra­ble­men­te en el au­men­to de la pro­duc­ti­vi­dad. Mo­men­to ideal pa­ra che­queos de sa­lud. Gran­des pa­sio­nes. Es­tás más cer­ca del amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.