HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Gustos - — POR SUSY FOR­TE

Tauro 21.04 al 21.05

El nue­vo ci­clo que co­mien­za con el cumpleaños se­rá especial pa­ra de­jar de la­do to­do lo ne­ga­ti­vo y pla­ni­fi­car el futuro sin de­jar de la­do la evo­lu­ción es­pi­ri­tual. Me­jo­ra­rá el ren­di­mien­to, po­drás au­men­tar las ga­nan­cias y las re­la­cio­nes se­rán ar­mo­nio­sas y es­ti­mu­lan­tes. La ener­gía del Sol fa­vo­re­ce el éxi­to, es­pe­cial­men­te en lo vin­cu­la­do con la pro­pia rea­li­za­ción y los pro­yec­tos. Ve­nus ayu­da­rá a con­so­li­dar los la­zos afec­ti­vos y a re­com­po­ner el amor.

Géminis 22.05 al 22.06

El lu­gar que ocu­pás en el mun­do y tus ver­da­de­ros de­seos es­ta­rán en pri­mer plano esta se­ma­na. Po­drás to­mar de­ci­sio­nes de fon­do en cuan­to a tu pro­fe­sión y el des­tino en ge­ne­ral. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra abor­dar te­ra­pias y ac­ti­vi­da­des que be­ne­fi­cien tu sa­lud. De­be­rás ser más abier­to en el amor.

Cáncer 23.06 al 22.07

Es tiem­po de mos­trar­te fir­me an­te los re­tos y con­so­li­dar tu po­si­ción. No ha­brá lu­gar pa­ra au­to­com­pla­cen­cias ni dis­trac­cio­nes: lo que aho­ra siem­bres lo co­se­cha­rás en el futuro. A par­tir del día 26, la Lu­na Nue­va pro­te­ge­rá tus ac­cio­nes y te in­vi­ta­rá a rea­li­zar­las con ale­gría y ple­na con­fian­za. Tiem­po de dar y re­ci­bir afec­to. Con­tro­lá los ce­los.

Leo 23.07 al 22.08

Al co­men­zar la se­ma­na de­be­rás ir des­pa­cio y con cui­da­do; los pro­yec­tos que no ten­gas cla­ros se­rá me­jor que los pos­ter­gues. Las com­bi­na­cio­nes pla­ne­ta­rias da­rán un to­que de­fi­ni­ti­vo a mu­chas áreas de vi­da. Días bue­nos pa­ra ini­ciar te­ra­pias o tra­ta­mien­tos, sa­lir de com­pras y gra­ti­fi­car­te.

Virgo 23.08 al 22.09

Se ac­ti­va la co­mu­ni­ca­ción. Gran ca­pa­ci­dad ana­lí­ti­ca y lu­ci­dez que fa­vo­re­ce­rá los in­ter­cam­bios y te guia­rá a la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes. Pen­sa­rás en cam­bios y le da­rás más es­pa­cio a tu vo­ca­ción. Ex­ce­len­te eta­pa pa­ra con­cre­tar una re­la­ción con es­ta­bi­li­dad y buen en­ten­di­mien­to. Opor­tu­ni­dad de su­pe­rar cri­sis y ma­len­ten­di­dos.

Li­bra 23.09 al 22.10

To­do lo con­cer­nien­te al tra­ba­jo y la sa­lud re­sal­ta­rá en es­te pe­río­do. Mo­men­to po­si­ti­vo pa­ra rea­li­zar mo­di­fi­ca­cio­nes en lo la­bo­ral, per­fec­cio­nar­te o in­ver­tir en in­fra­es­truc­tu­ra. Eli­mi­na­rás si­tua­cio­nes da­ñi­nas y bus­ca­rás com­pren­der la ver­da­de­ra cau­sa de tus ten­sio­nes. To­ma­rás, en to­do sen­ti­do, me­di­das po­si­ti­vas pa­ra sen­tir­te es­ta­ble y se­gu­ro. Amo­res re­la­cio­na­dos al mun­do la­bo­ral.

Escorpio 23.10 al 22.11

Sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de tra­ba­jar en un am­bien­te tran­qui­lo y ar­mo­nio­so, ya que es­ta­rás vul­ne­ra­ble a cual­quier in­fluen­cia ex­ter­na. Po­de­ro­sa sen­si­bi­li­dad que, en sen­ti­do po­si­ti­vo, po­drás apro­ve­char pa­ra rea­li­zar obras de gran ins­pi­ra­ción, así co­mo pa­ra me­jo­rar las re­la­cio­nes en ge­ne­ral. Los as­tros te ayu­da­rán a em­pren­der ac­ti­vi­da­des ren­ta­bles y a po­ner las cuen­tas al día.

Sagitario 23.11 al 21.12

Vi­vi­rás una bue­na eta­pa en el tra­ba­jo, so­bre to­do con per­so­nas de au­to­ri­dad; ex­ce­len­te pe­río­do pa­ra so­li­ci­tar ayu­da y es­ta­ble­cer con­tac­tos que afec­ten pa­ra bien tu vi­da pro­fe­sio­nal. Es­te pe­río­do exi­gi­rá que to­mes el ti­món en tu ho­gar, ya que po­drás re­sol­ver asun­tos fa­mi­lia­res o de vi­vien­da pen­dien­tes. De­be­rás dis­tri­buir sen­sa­ta­men­te tiem­po y ener­gía. La pa­re­ja ne­ce­si­ta­rá más aten­ción que de cos­tum­bre.

Capricornio 22.12 al 20.01

Ener­gía y po­der gra­cias a bue­nos trán­si­tos pla­ne­ta­rios. Es­cu­chá pro­pues­tas, pe­ro no te apu­res a de­ci­dir na­da; pen­sá en tus prio­ri­da­des. No in­ten­tes eva­dir­te de tus de­seos más pro­fun­dos. La duc­ti­li­dad, en to­dos los ám­bi­tos, te de­pa­ra gran­des sa­tis­fac­cio­nes eco­nó­mi­cas. Se ven favorecidos los pro­yec­tos so­li­da­rios. Idas y ve­ni­das aními­cas.

Acuario 21.01 al 19.02

El de­sa­rro­llo de tus afi­cio­nes, es­tu­dios y nue­vos am­bien­tes ejer­ce­rá un efec­to po­si­ti­vo en tu pro­gre­so y ma­du­rez. Ten­drás la se­gu­ri­dad ne­ce­sa­ria pa­ra al­can­zar tus me­tas. Gra­cias a la in­fluen­cia de Ve­nus en cues­tio­nes fa­mi­lia­res, se ave­ci­nan im­por­tan­tes no­ve­da­des. La Lu­na Nue­va ac­ti­va la vi­da so­cial, otor­ga bue­na suer­te y fa­vo­re­ce el amor.

Piscis 20.02 al 20.03

Re­co­bra­rás fuer­zas y po­drás en­ca­rar tus asun­tos sin mie­do. Sa­tis­fac­ción por ha­ber lo­gra­do al­gún ob­je­ti­vo lar­ga­men­te es­pe­ra­do. Re­ci­bi­rás apo­yo de per­so­nas influyentes. Si ac­túas con res­pon­sa­bi­li­dad y de­ter­mi­na­ción, el éxi­to acom­pa­ña­rá al pres­ti­gio ga­na­do. Bue­nas no­ti­cias en el amor: los re­sul­ta­dos su­pe­rarán to­do lo pre­vis­to.

Aries 21.03 al 20.04

La se­ma­na co­men­za­rá len­ta. La Lu­na Nue­va gra­vi­tan­do en el sec­tor de la co­mu­ni­ca­ción y los in­ter­cam­bios el día miér­co­les es muy po­si­ti­va pa­ra ce­rrar acuer­dos, ne­go­ciar y fir­mar. Al­gu­nos asun­tos que te in­tere­san de­pen­de­rán de otras per­so­nas; de­be­rás te­ner pa­cien­cia. Sa­li­da o via­je ro­mán­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.