HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Horoscopo - — POR SUSY FOR­TE

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Ini­cia­rás una eta­pa ideal pa­ra po­ner en mar­cha pro­yec­tos pos­ter­ga­dos. El Sol y Mar­te en Gé­mi­nis brin­da­rán las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra avan­zar, a la vez que in­cli­nan a la ac­ción cons­truc­ti­va. El desafío es­tá en en­fo­car las ener­gías y evi­tar dis­per­sio­nes. La Lu­na nue­va en Gé­mi­nis, el jue­ves 25, re­pre­sen­ta una gran opor­tu­ni­dad pa­ra de­jar de la­do an­ti­guas ac­ti­tu­des, ma­du­rar y re­plan­tear­se las pro­pias ne­ce­si­da­des en las re­la­cio­nes.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Ha­brá pro­gre­so, pe­ro se­rá pre­ci­so que aban­do­nes há­bi­tos con­ser­va­do­res y te aven­tu­res en ju­ga­das que im­pli­quen al­gún ries­go. La bús­que­da de la pro­pia au­to­no­mía se ha­rá no­tar aho­ra: es mo­men­to de ex­po­ner­te si deseás que re­co­noz­can tus ca­pa­ci­da­des. Im­pres­cin­di­ble ne­ce­si­dad de cal­ma pa­ra co­nec­tar­te con tus ver­da­de­ros sen­ti­mien­tos.

Leo 23.07 al 22.08

Nue­vos ami­gos o una nue­va for­ma de en­ten­der la amis­tad te abri­rán las puer­tas a otros mun­dos. Te re­sul­ta­rá más fá­cil co­nec­tar­te con el ar­te, la bohe­mia y la espiritualidad. Las emo­cio­nes y los sen­ti­mien­tos es­ta­rán exa­cer­ba­dos y es­ta­rás pro­cli­ve a enamo­ra­mien­tos y re­la­cio­nes fue­ra de lo co­mún. Ma­ne­já con cau­te­la las fi­nan­zas.

Vir­go 23.08 al 22.09

Tiem­po de eva­luar nue­vos pro­yec­tos: sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de un cam­bio que am­plíe tus ho­ri­zon­tes la­bo­ra­les. Uti­li­za­rás to­da tu ener­gía pa­ra con­se­guir lo que que­rés, pe­ro no te apre­su­res. In­gre­sa un di­ne­ro ex­tra. Los ami­gos es­ta­rán muy pre­sen­tes y po­drás en­ca­rar al­go en equi­po. Diá­lo­go en la pa­re­ja.

Li­bra 23.09 al 22.10

Se­ma­na de al­ti­ba­jos en la que sen­ti­rás cier­tas pre­sio­nes y de­be­rás ape­lar a tu in­te­li­gen­cia pa­ra no es­tre­sar­te. Con bue­nos re­fle­jos, lo­gra­rás ven­cer to­dos los obs­tácu­los. Es in­dis­pen­sa­ble aho­ra des­can­sar y ali­men­tar­te de ma­ne­ra sa­lu­da­ble. En el amor, ha­brá in­cer­ti­dum­bre; pue­de que tu re­la­ción atra­vie­se una eta­pa de ten­sión y ru­ti­na que afec­te tu es­ta­do de áni­mo.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

Ac­tua­rás de ma­ne­ra de­ci­di­da. Lo­gra­rás avan­zar en for­ma len­ta, pe­ro se­gu­ra ha­cia tus ob­je­ti­vos. La Lu­na nue­va se­ña­la un buen mo­men­to pa­ra dar ini­cio a aque­llo que deseás que pros­pe­re, aun­que de­be­rás ser cau­to a la ho­ra de co­mu­ni­car­te con gen­te de au­to­ri­dad, ya que la ten­den­cia es ge­ne­rar con­flic­tos. Ne­ce­si­dad de ale­jar­te de per­so­nas frías y des­aten­tas.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

Los pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les se con­cre­ta­rán si po­nés vo­lun­tad, pe­ro de­be­rás te­ner en cuen­ta que na­da se­rá fá­cil. La opo­si­ción del Sol y Mar­te se­ña­la una eta­pa de prue­bas en mu­chos sen­ti­dos. En el amor, ob­ser­va­rás tu re­la­ción ba­jo un nue­vo en­fo­que. Re­plan­teos. Acla­rar los sen­ti­mien­tos se­rá me­jor que de­cir sí a to­do y lue­go arre­pen­tir­te.

Ca­pri­cor­nio 22.12 al 20.01

Se vis­lum­bran bue­nas perspectivas la­bo­ra­les. Mar­te en el sec­tor del tra­ba­jo ayu­da­rá a or­ga­ni­zar tu tiem­po y a ar­mo­ni­zar tus de­seos con las po­si­bi­li­da­des reales. La eco­no­mía me­jo­ra y las in­ver­sio­nes da­rán bue­nos fru­tos. Apro­ve­chá la oca­sión pa­ra com­prar aque­llo que tan­to deseás pa­ra el con­fort de tu ho­gar. Pro­tec­ción y ro­man­ti­cis­mo en las re­la­cio­nes.

Acua­rio 21.01 al 19.02

Ase­gu­ra­rás lo con­se­gui­do y po­drás po­ner en mar­cha un nue­vo pro­yec­to. Tal vez re­cu­pe­res al­go que da­bas por per­di­do. De­ja­te guiar por tus ins­tin­tos y per­cep­cio­nes. Po­drás des­ple­gar tu es­pí­ri­tu crea­ti­vo y ge­ne­ro­so. La bue­na in­ci­den­cia de Ve­nus pro­pi­cia cir­cuns­tan­cias ven­ta­jo­sas y re­co­no­ci­mien­to per­so­nal. Ai­re fres­co en el amor.

Pis­cis 20.02 al 20.03

Tu gran de­ter­mi­na­ción te ga­ran­ti­za­rá un buen mo­men­to pro­fe­sio­nal y eco­nó­mi­co. Vi­ta­li­dad y vo­lun­tad inago­ta­ble. Eta­pa cons­truc­ti­va, ideal pa­ra po­ner pro­yec­tos en mar­cha. La in­ci­den­cia pla­ne­ta­ria pro­vo­ca­rá si­tua­cio­nes en el ho­gar que ha­brá que aten­der sin va­ci­lar. Bue­nas pro­me­sas en el plano afec­ti­vo: abri­te a lo nue­vo sin pre­jui­cios.

Aries 21.03 al 20.04

Con­ti­núa la bue­na ra­cha en ge­ne­ral. Si des­de ha­ce un tiem­po es­tás pen­sa­do en ini­ciar un pro­yec­to por tu cuen­ta, es­te es el mo­men­to. Sa­turno des­de un signo afín, pon­drá su cuo­ta de reali­dad fren­te al ex­ce­si­vo en­tu­sias­mo an­te las po­si­bi­li­da­des de lo­gro. Mar­ca­da sen­si­bi­li­dad ar­tís­ti­ca y bue­na pre­dis­po­si­ción pa­ra el amor.

Tau­ro 21.04 al 21.05

In­ten­sa ac­ti­vi­dad so­cial y de­man­da la­bo­ral cre­cien­te. Con el in­gre­so de Mer­cu­rio a tu signo, co­men­za­rás una eta­pa ex­ce­len­te pa­ra las co­mu­ni­ca­cio­nes, los ne­go­cios y los via­jes. Sa­brás to­mar de­ci­sio­nes ati­na­das y la in­fluen­cia pla­ne­ta­ria te lle­va­rá a en­con­trar un mo­do más se­reno y con­fia­do de ac­tuar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.