La fre­cuen­cia en las GA­NAS DE ORINAR es un gran lla­ma­do de aten­ción

La Voz del Interior - Rumbos - - Testimonio -

Ha­ce­le ca­so a tu cuer­po y re­sol­ve­lo con simpleza. Los pro­ble­mas de la prós­ta­ta es­tán ca­ta­lo­ga­dos co­mo los más fre­cuen­tes del se­xo mas­cu­lino.

DE­TEC­TAR LAS SEÑALES: ¿Có­mo sa­ber si ten­go pro­ble­mas de prós­ta­ta?

Cuan­do la prós­ta­ta se in­fla­ma pue­de cau­sar com­pre­sión de la ure­tra, ma­ni­fes­tan­do los sín­to­mas más co­mu­nes co­mo: DI­FI­CUL­TAD PA­RA CO­MEN­ZAR A ORINAR, DE­BI­LI­DAD AL ORINAR, ARDOR Y PÉR­DI­DA INVOLUNTARIA DE GO­TAS DE ORI­NA, NICTURIA, (ne­ce­si­dad de orinar va­rias ve­ces du­ran­te la no­che).

Si la prós­ta­ta cre­ce mu­cho, es po­si­ble una obs­truc­ción to­tal de la ure­tra, ge­ne­ran­do un pro­ble­ma aún más se­rio y una le­sión per­ma­nen­te de los ri­ño­nes.

Tam­bién pue­den pre­sen­tar­se com­pli­ca­cio­nes co­mo: IMPOTENCIA SE­XUAL, DIS­FUN­CIÓN ERÉC­TIL, PROSTATITIS, en­tre otras. Pa­ra re­sol­ver el pro­ble­ma de la prós­ta­ta, des­car­tan­do los mé­to­dos con­ven­cio­na­les ba­sa­dos en ci­ru­gías, irra­dia­ción, ve­ne­nos y an­ti­bió­ti­cos, exis­te una for­ma na­tu­ral, al­ta­men­te efec­ti­va ba­sa­da en su­ple­men­tos die­ta­rios. Es­te suplemento di­se­ña­do es­pe­cial­men­te pa­ra es­te pro­ble­ma, ayu­da a re­du­cir la in­fla­ma­ción de la prós­ta­ta y pre­ve­nir­la en el ca­so de in­ci­pien­tes sín­to­mas. Los es­pe­cia­lis­tas lo re­co­mien­dan co­mo la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra sen­tir­se bien nue­va­men­te.

To­dos y ca­da uno de ellos, afec­tan sa­lu­da­ble­men­te a los pro­ble­mas re­la­cio­na­dos con la prós­ta­ta pe­ro jun­tos, lo­gran cam­bios ad­mi­ra­bles a cor­to pla­zo.

Me le­van­ta­ba to­das las no­ches, más de una vez, pa­ra ir al ba­ño. Me ar­día al orinar y siem­pre me que­da­ba con la sen­sa­ción de que no ha­bía eli­mi­na­do lo su­fi­cien­te. No dor­mía bien, no des­can­sa­ba. Por suer­te un es­pe­cia­lis­ta me re­co­men­dó es­te suplemento y des­de que lo pro­bé me sien­to me­jor que nun­ca. Se los re­co­mien­do, son mu­chos los be­ne­fi­cios que te da pa­ra la sa­lud en ge­ne­ral. In­creí­ble. Aní­men­se a pro­bar­lo, les ga­ran­ti­zo que fun­cio­na. No se lo pue­den per­der. Raúl, de Nu­ñez.

ES­TE PO­DE­RO­SO SUPLEMENTO DIETARIO LO­GRA CAM­BIOS SIGNIFICATIVOS EN PO­CO TIEM­PO, GRA­CIAS A SU COM­BI­NA­CIÓN DE IN­GRE­DIEN­TES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.