PRIN­CE­SA DEL PUNK

TRIUN­FÓ EN­TRE LOS MI­LLEN­NIALS CON ‘“COMPLICATED” Y OTROS HITS PEGADIZOS. PE­RO EN 2013, AVRIL LAVINGE CON­TRA­JO UNA EN­FER­ME­DAD QUE HI­ZO CAER EL TE­LÓN SO­BRE SU CA­RRE­RA.

La Voz del Interior - Rumbos - - Intro -

Hoy, tras ca­si cin­co años de au­sen­cia, la can­tan­te ca­na­dien­se es­tá de­ci­di­da a re­cu­pe­rar su lu­gar en los ran­kings.

“Hu­bo mo­men­tos en los que no po­día du­char­me du­ran­te una se­ma­na en­te­ra por­que no po­día man­te­ner­me en pie”, con­tó La­vig­ne en una en­tre­vis­ta acer­ca de su lu­cha contra la En­fer­me­dad de Ly­me, una in­fec­ción bac­te­ria­na que los mé­di­cos tar­da­ron de­ma­sia­do en de­tec­tar. A sus 32 años y ya re­cu­pe­ra­da, “la prin­ce­sa del pop punk” aca­ba de anun­ciar el lan­za­mien­to de un nue­vo dis­co pa­ra fi­nes de es­te año, el sex­to de su con­teo per­so­nal. Ade­más, aca­ba de co­la­bo­rar con la ban­da ja­po­ne­sa One Ok Rock en la can­ción “Lis­ten”. “Que­ría agra­de­cer a mis fans por su pa­cien­cia y su apo­yo du­ran­te mi tiem­po de au­sen­cia”, es­cri­bió la can­tan­te ca­na­dien­se a sus fa­ná­ti­cos a tra­vés de su cuenta de Twit­ter. “Us­te­des so­lo se me­re­cen mi ma­yor es­fuer­zo y eso es lo que les voy a dar”, pro­me­tió.

GETTY IMA­GES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.