El Go­bierno, en­tre la Po­li­cía y Tri­bu­na­les

La Voz del Interior - - Sucesos -

ta­pó, pe­ro se les vol­vió en con­tra”, sin­te­ti­zó en las úl­ti­mas ho­ras un co­no­ce­dor de la fuer­za y de sus im­pli­can­cias po­lí­ti­cas. Una crí­ti­ca so­bre la ma­ne­ra de co­mu­ni­car de la Po­li­cía que no es me­nor.

Ba­rrio­nue­vo es el sub­co­mi­sa­rio de Vi­lla Allen­de que des­de el 24 de di­ciem­bre es­tá sos­pe­cha­do de ha­ber asal­ta­do, jun­to con otros cua­tro ci­vi­les con an­te­ce­den­tes pe­na­les, un do­mi­ci­lio de ba­rrio Co­fi­co, de Cór­do­ba, en el que se en­con­tra­ban reuni­dos im­por­tan­tes per­so­na­jes de la Jus­ti­cia fe­de­ral y pro­vin­cial, ade­más de po­lí­ti­cos y otros ha­bi­tués de los sec­to­res en los que se cue­ce el po­der pro­vin­cial.

Cuan­do fue de­te­ni­do por sus co­le­gas, un enor­me bú­me­ran apa­re­ció so­bre la fuer­za. La Po­li­cía que­dó en el cen­tro de las sos­pe­chas, un fis­cal no du­dó en ex­te­rio­ri­zar sus re­pro­ches ha­cia la pla­na ma­yor, y una par­te del ar­co po­lí­ti­co lo­cal co­men­zó a te­jer su pro­pia tra­ma.

Cen­tro Cí­vi­co. El Go­bierno, preo­cu­pa­do por la cri­sis po­li­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.