“Be­be­lo” lle­ga­ría, pe­ro por las du­das...

La Voz del Interior - - Futbol -

Aun­que to­do ha­ce in­di­car que, fi­nal­men­te, Ema­nuel Rey­no­so lle­ga­rá bien de su le­sión pa­ra el par­ti­do del pró­xi­mo domingo, a las 11.05, en el Kem­pes, con­tra Vé­lez Sárs­field, el en­tre­na­dor al­bia­zul, Frank Ku­del­ka, ma­ne­ja la po­si­bi­li­dad de una mo­vi­da tác­ti­ca por si la ten­di­ni­tis de “Be­be­lo” no acon­se­ja in­cluir­lo des­de el arran­que.

En la prác­ti­ca de ayer tra­ba­jó con un di­bu­jo que uti­li­zó du­ran­te to­do el Tor­neo Fe­de­ral A 2015, que de­po­si­tó a la “T” en la Primera B Na­cio­nal en oc­tu­bre de ese año.

Con el re­gre­so de Pa­blo Gui­ña­zú, tras no ju­gar las dos pri­me­ras fe­chas de la Su­pe­rli­ga por una sus­pen­sión, por Ga­briel Ra­mí­rez, y de Joao Ro­jas por Juan Ra­mí­rez, res­pec­to del equi­po que per­dió 2-1 con­tra Go­doy Cruz, el DT pro­bó en un tác­ti­co 4-2-3-1, con esta for­ma­ción (sin ar­que­ro): Leo Go­doy, Ko­mar, Gan­dol­fi y Ola­za; Fer­nan­do Go­doy y Gui­ña­zú; Palacios, Ro­jas y Me­nén­dez; Arias.

Se­gún lo que de­ci­da el DT, esa for­ma­ción tam­bién po­dría leer­se co­mo un 4-2-1-3, con dos vo­lan­tes cen­tra­les (Go­doy y Gui­ña­zú), un me­dia pun­ta (Ro­jas) y tres pun­tas (“el Tu­cu” Palacios, el uru­gua­yo Arias y “Jo­ni”).

Sea cual fue­re la dis­po­si­ción por la que op­te Ku­del­ka, de­pen­de­rá de la evo­lu­ción de Rey­no­so, que ayer fue muy bue­na. In­clu­si­ve, el DT lo pu­so des­de el arran­que en el ini­cio del tác­ti­co, pe­ro pre­fi­rió no arries­gar­lo y lo sa­có, pen­san­do en te­ner­lo bien pa­ra el en­cuen­tro con­tra el For­tín, que se­rá con­tro­la­do por Ni­co­lás La­mo­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.