Un anun­cio pa­ra Mar del Pla­ta que trae co­la

La Voz del Interior - - Ciudadanos -

Un anun­cio rea­li­za­do por la go­ber­na­do­ra de Bue­nos Ai­res, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, mo­vió ayer el ta­ble­ro del tu­ris­mo in­terno y ge­ne­ró in­quie­tud en los ope­ra­do­res tu­rís­ti­cos de Cór­do­ba.

Tan­to que hoy ha­brá una reunión en­tre los fun­cio­na­rios de la Agen­cia Cór­do­ba Tu­ris­mo y los re­pre­sen­tan­tes de la cin­co cá­ma­ras re­gio­na­les que agru­pan a los ho­te­le­ros y los gas­tro­nó­mi­cos de la pro­vin­cia. Vidal anun­ció una ope­ra­to­ria es­pe­cial pa­ra los clien­tes del Ban­co Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res (Ba­pro) con des­cuen­tos en ho­te­les, su­per­mer­ca­dos, pea­jes, tea­tros y pro­mo­cio­nes en pla­yas, aun­que só­lo pa­ra la ciu­dad de Mar del Pla­ta.

Ale­jan­dro Mo­ro­ni, di­rec­ti­vo de la Aso­cia­ción Ho­te­le­ra y Gas­tro­nó­mi­ca de Cór­do­ba, ade­lan­tó que el sec­tor no re­cla­ma si­mi­la­res me­di­das en es­ta pro­vin­cia por­que –sos­tu­vo– no ad­hie­ren a cri­te­rios de sub­si­dios ni pro­mo­cio­nes pun­tua­les y aco­ta­das. Opi­nó que el anun­cio pa­ra Mar del Pla­ta se­ría más pu­bli­ci­ta­rio que efec­ti­vo, y en­fo­ca­do ha­cia los usua­rios del Ba­pro que vi­ven en Bue­nos Ai­res. Pe­ro ad­mi­tió que po­dría im­pli­car que más bo­nae­ren­ses se que­den en su te­rri­to­rio en vez de vi­si­tar Cór­do­ba. Ese te­ma se de­ba­ti­rá hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.