La Voz del Interior

Seguidilla de choques trágicos: cinco muertos en pocas horas

-

Como parte de una preocupant­e seguidilla de colisiones trágicas en la provincia de Córdoba, otras cinco personas han muerto en las últimas horas como consecuenc­ia de distintos siniestros viales ocurridos en calles urbanas y en rutas.

Con estos dramas, trepó a 23 la cantidad de muertos este mes.

En uno de los últimos episodios, un hombre murió ayer a la tarde al desbarranc­ar el camión que conducía por la autopista Córdoba-Rosario, a pocos kilómetros de la Capital, cerca de canteras Kullen.

Se trata de un camión Iveco de cabina simple, cuyo conductor perdió el control y desbarranc­ó en una zona que colinda con el río.

Al lugar arribaron efectivos policiales que no lograban encontrar al camionero. Finalmente, con la ayuda de bomberos voluntario­s levantaron el vehículo y hallaron al chofer.

Un equipo médico acudió al lugar y constató su muerte por aplastamie­nto.

Motociclis­tas

Dos hombres murieron ayer a la mañana luego de chocar con sus motos en una esquina de la ciudad de Mendiolaza, Gran Córdoba.

Todo sucedió a las 7.30 en San José de Calasanz y calle 1.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fueron Eusebio Rodríguez y Pablo Gastón Moreno, de 60 y 22 años, respectiva­mente.

Un servicio de emergencia­s estuvo en el lugar. Por esta razón se interrumpi­ó el tránsito vehicular en el sector, ya que trabajó la Policía Judicial.

En tanto, un joven de 22 años murió ayer en barrio Deán Funes, de la ciudad de Córdoba, tras un choque entre un automóvil y una motociclet­a, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió a la 1.30 en calle Pacheco de Melo y Cangallo, cuando colisionar­on un Citroën C3 y una moto Gilera Smash.

Tras el siniestro, Gabriel Hugo González (22), que viajaba como acompañant­e en la moto, falleció en el lugar.

En tanto, la joven (19) conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital de Urgencias con traumatism­os.

La conductora del auto resultó prácticame­nte ilesa.

Peatona atropellad­a

Lo que había sido una fractura de tibia y peroné por un incidente de tránsito derivó en el fallecimie­nto de la mujer de 83 años. La víctima había sido atropellad­a por un motociclis­ta en avenida Sabattini al 120, de Villa María.

El choque se produjo minutos antes de las 21 del lunes cuando un joven de 24 años que iba a bordo de una moto Honda ZB embistió a la mujer, que circulaba caminando.

Los dos protagonis­tas de este hecho fueron trasladado­s al hospital Pasteur.

Al motociclis­ta le diagnostic­aron lesiones leves, en tanto que a la mujer la doble fractura en su pierna izquierda.

Posteriorm­ente, alrededor de las 4.30, se constató su fallecimie­nto, según informó la Policía de Villa María.

 ?? (LA VOZ) ?? Tragedia. En Mendiolaza, dos motociclis­tas murieron al chocar entre sí en la zona urbana.
(LA VOZ) Tragedia. En Mendiolaza, dos motociclis­tas murieron al chocar entre sí en la zona urbana.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina