Ae­ro­lí­neas, con ocho vue­los se­ma­na­les entre Cór­do­ba y Ba­ri­lo­che

La Voz del Interior - - Negocios -

Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas dio a co­no­cer la pro­gra­ma­ción de sus vue­los pa­ra la tem­po­ra­da de in­vierno, que en el ca­so de Cór­do­ba in­vo­lu­cra a las co­ne­xio­nes con Ba­ri­lo­che, El Ca­la­fa­te y Cha­pel­co.

En el ca­so de la pri­me­ra, la em­pre­sa dis­pon­drá de ocho fre­cuen­cias se­ma­na­les, mien­tras que la co­ne­xión con El Ca­la­fa­te ten­drá dos fre­cuen­cias se­ma­na­les ope­ra­das con ae­ro­na­ves Em­braer-190 los lu­nes y los sá­ba­dos.

Otra no­ve­dad es la in­cor­po­ra­ción de la ru­ta Cór­do­ba-Cha­pel­co, que se ope­ra­rá con dos fre­cuen­cias por se­ma­na du­ran­te la tem­po­ra­da, que se cu­bri­rá con acio­nes Boeing 737-800. Ade­más, la ru­ta Ae­ro­par­que-Cha­pel­co ten­drá tres vue­los dia­rios de vier­nes a lu­nes, y dos vue­los dia­rios de mar­tes a jue­ves, lo que im­pli­ca un au­men­to de ca­si 20 por cien­to en la can­ti­dad de asien­tos ofre­ci­dos en re­la­ción con la tem­po­ra­da in­ver­nal de 2017.

“Uno de los prin­ci­pa­les desafíos de Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas es que más ar­gen­ti­nos via­jen en avión. Por eso, pen­sa­mos las ru­tas de for­ma efi­cien­te, con los ho­ra­rios más con­ve­nien­tes. Con una mi­ra­da fe­de­ral, la nue­va pro­pues­ta po­ten­cia la co­nec­ti­vi­dad entre las ciu­da­des más im­por­tan­tes del país y los des­ti­nos va­ca­cio­na­les más vi­si­ta­dos en Ar­gen­ti­na y en la re­gión”, ase­gu­ró Ma­rio Dell’Ac­qua, pre­si­den­te del gru­po Ae­ro­lí­neas.

Pun­tua­li­dad. En el pri­mer tri­mes­tre del año, Ae­ro­lí­neas se ubi­có entre las em­pre­sas del sector más pun­tua­les, se­gún pa­rá­me­tros de precisión de vue­los de la in­dus­tria ae­ro­co­mer­cial, de acuer­do con el re­por­te Fligh­tS­tats de la or­ga­ni­za­ción Fligh­tG­lo­bal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.