Ga­sis­tas ma­tri­cu­la­dos pro­tes­ta­ron por de­mo­ras

La Voz del Interior - - Ciudadanos -

Un gru­po de ga­sis­tas ma­tri­cu­la­dos reali­zó ayer una pro­tes­ta frente a la se­de de Eco­gas. Cor­ta­ron me­dia cal­za­da de Juan B. Jus­to al 4300, pa­ra re­cla­mar las de­mo­ras que con­si­de­ran ex­ce­si­vas en re­co­ne­xio­nes y nue­vas ha­bi­li­ta­cio­nes.

Pa­blo Gra­na­do, in­te­gran­te de Ai­gas y ga­sis­ta au­to­con­vo­ca­do, cri­ti­có que “no hay cri­te­rios uni­fi­ca­dos a la ho­ra de re­cha­zar una obra” y que “las de­mo­ras ad­mi­nis­tra­ti­vas atra­san las ha­bi­li­ta­cio­nes a ve­ces 40 días aun­que es­té to­do bien he­cho”.

“El ser­vi­cio ter­mi­na sien­do de­fi­cien­te a la ho­ra de ac­tuar co­mo pro­fe­sio­na­les. Se pier­den ex­pe­dien­tes, si hay una falla or­to­grá­fi­ca ya nos re­cha­zan el ex­pe­dien­te y el ins­ta­la­dor no se en­te­ra por 15 o 20 días”, se que­jó.

El gru­po de au­to­con­vo­ca­dos no des­car­ta nue­vas me­di­das de fuer­za si no tie­nen una res­pues­ta por par­te de la em­pre­sa.

An­te la con­sul­ta de La Voz, des­de Eco­gas ase­gu­ra­ron: “Es­ta­mos cam­bian­do el sis­te­ma de aten­ción al clien­te y al ma­tri­cu­la­do, y es­to pue­de oca­sio­nar de­mo­ras, pe­ro es al­go tran­si­to­rio por­que a fu­tu­ro nos va a per­mi­tir me­jo­rar mu­cho la ges­tión de trá­mi­tes”.

En re­la­ción con los re­cla­mos por trá­mi­tes re­cha­za­dos, ase­gu­ra­ron que la exi­gen­cia pa­ra los ma­tri­cu­la­dos es in­gre­sar los pa­pe­les con­for­me lo requiere Enar­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.