Un asal­to a un bar de­ri­vó en un san­grien­to ti­ro­teo

La Voz del Interior - - Sucesos -

Un asal­to co­man­do por par­te de de­lin­cuen­tes con­tra unas per­so­nas que se en­con­tra­ban fes­te­jan­do en un bar noc­turno del ba­rrio Be­lla Vis­ta, en Cór­do­ba ca­pi­tal, fue lo que fi­nal­men­te de­ri­vó en un vio­len­to ti­ro­teo cru­za­do que ter­mi­nó con dos hom­bres ba­lea­dos, uno de ellos en gra­ve es­ta­do.

El ca­so, co­mo se in­for­mó ayer en La Voz, su­ce­dió el do­min­go a la ma­dru­ga­da y ter­mi­nó con dos hom­bres al­can­za­dos con va­rios im­pac­tos de ba­la: por un la­do, Co­ro­na­ción Wi­lliams (37), quien se en­cuen­tra in­ter­na­do en gra­ve es­ta­do en te­ra­pia in­ten­si­va; por otro la­do, Luis Ro­me­ro (32).

El ca­so es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do por la fis­cal Li­lia­na Co­pe­llo, quien con­vo­có a los pes­qui­sas de la Di­vi­sión Ro­bos y Hur­tos de la Po­li­cía pa­ra de­ter­mi­nar có­mo pa­só to­do y atra­par a los fu­gi­ti­vos.

En el mar­co de la pes­qui­sa, ya se se­cues­tra­ron 200 mil pe­sos y una pis­to­la ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros. El ca­so se pre­sen­ta com­ple­jo.

To­do se pro­du­jo el do­min­go al­re­de­dor de las 3, cuan­do un nú­me­ro no pre­ci­sa­do de la­dro­nes lle­gó al bar Cla­xis, ubi­ca­do en ave­ni­da Ju­lio A. Ro­ca a me­tros de ca­lle Pam­pa, don­de ha­bía un gru­po de per­so­nas de na­cio­na­li­dad pe­rua­na rea­li­zan­do un fes­te­jo.

Los de­lin­cuen­tes lle­va­ban ar­mas de pu­ño y se apo­de­ra­ron de una al­ta su­ma, entre pe­sos, dó­la­res y ce­lu­la­res. No es­tá cla­ro si las víc­ti­mas u otras per­so­nas ex­tra­je­ron ar­mas y se pro­du­jo un ti­ro­teo.

Cuan­do la Po­li­cía lle­gó, aler­ta­da por un lla­ma­do, Co­ro­na­ción Wi­lliams ya­cía he­ri­do en la ve­re­da. Asi­mis­mo, un po­li­cía vio cuan­do una pa­re­ja subía a un hom­bre le­sio­na­do a un Che­vro­let So­nic y qui­so in­ter­cep­tar­los, pe­ro ter­mi­nó atro­pe­lla­do. El uni­for­ma­do so­bre­vi­vió, aun­que su­frió le­sio­nes.

Mo­men­tos des­pués, el au­to se de­tu­vo en el hos­pi­tal San Ro­que, don­de fue de­ja­do Ro­me­ro con va­rios dis­pa­ros. La pa­re­ja que lo tras­la­da­ba que­dó de­te­ni­da. En ese au­to se ha­lla­ron 200 mil pe­sos, ce­lu­la­res y la pis­to­la. “El ca­so es com­ple­jo y se­gui­mos tra­ba­jan­do”, di­je­ron ayer en Tri­bu­na­les II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.