La Voz del Interior

Millonario en felicidad

River volvió luego de su épico pase, mientras Gremio activó su reclamo.

-

River, que el martes consiguió una épica clasificac­ión para la final de la Copa Libertador­es tras vencer por 2-1 al Gremio brasileño, regresó ayer a Buenos Aires, donde fue recibido por unos 300 ruidosos y alegres hinchas, que cantaron, festejaron y le mostraron su gratitud al equipo.

Varios de los jugadores y el DT Marcelo Gallardo se tomaron unos minutos para fotografia­rse con los hinchas y firmar autógrafos pese a la premura por regresar a sus hogares y la insistenci­a de los periodista­s por conseguir declaracio­nes

El plantel millonario volverá al trabajo hoy por la mañana en el predio de Ezeiza. River enfrentará a Estudiante­s el sábado desde las 17.45, con un equipo alternativ­o, pensando en la primera final de El volante y capitán del “Millo” sufrió un desgarro pequeño o una distensión fibrilar que puede demandar entre 15 y 21 días.

Copa (7/11). Varios juveniles como el zaguero Kevin Sibile, el lateral Nahuel Gallardo, los volantes Sebastián Sosa y Cristian Ferreira y el delantero Julián Álvarez (estos dos últimos cordobeses) van a ser parte del equipo en el cotejo correspond­iente a la fecha 11 de la Superliga.

Conmebol y Gremio

El presidente de la Confederac­ión Sudamerica­na de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, sugirió ayer al club Gremio de Brasil que dirija al Tribunal de Disciplina su protesta por el partido del martes ante River. “El Gremio, al igual que cualquier club, siempre será bienvenido por la presidenci­a de Conmebol, pero cualquier reclamo debe ser presentado ante la unidad de disciplina en el tiempo y forma previsto por el reglamento y será la jurisdicci­ón exclusiva del Tribunal de Disciplina”, escribió Domínguez en Twitter.

La Conmebol recibió ayer la protesta formal del club brasileño, que se consideró perjudicad­o en el juego ante River, en el que perdió por 2-1 y quedó fuera de la lucha por el título de la Copa Libertador­es.

“Gremio decidió presentar una reclamació­n por incumplimi­ento del reglamento general de la competició­n y del reglamento disciplina­rio, en vista de la participac­ión irregular del entrenador de River Plate en (una charla en) el vestuario”, comunicó el club brasileño.

De todos modos, la protesta no cambiaría el resultado del partido.

 ?? (TÉLAM) ?? Gran recibimien­to. Le dieron ayer en el Aeroparque porteño al plantel millonario a su regreso al país.
(TÉLAM) Gran recibimien­to. Le dieron ayer en el Aeroparque porteño al plantel millonario a su regreso al país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina