La Voz del Interior

Los Pumas para Europa

-

Con tres cordobeses Alemanno, Mallía y Carreras irán a la gira que cierra el año.

RUGBY. Con los cordobeses Matías Alemanno (surgido de La Tablada), Juan Cruz Mallía (Jockey CC) y Santiago Carreras (Athletic), el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer el plantel para afrontar la última etapa de la temporada. El debut será 10 de este mes frente a Irlanda en Dublín. Después, los argentinos viajarán a Lens para enfrentar a Francia (17/11) y cerrarán con Escocia (24/11) antes del amistoso ante Barbarians (1/12 en Londres).

GOLF. El colegio Cinco Ríos realiza hoy un tour a beneficio de La Casa del Niño. Es desde el mediodía con unos 100 jugadores en el Córdoba Golf Club de Villa Allende y concluirá con una clínica. Eduardo “Gato” Romero y Ángel “Pato” Cabrera harán una demostraci­ón.

BÁSQUET. Instituto jugará la fase semifinal de la Liga Sudamerica­na de básquetbol en Brasil. La Federación Internacio­nal (Fiba) se inclinó por la propuesta de Flamengo y el cuadrangul­ar del Grupo F tendrá como sede a Río de Janeiro, entre el 20 y 22 de este mes, y tendrá como rivales además a los brasileños Baurú y Minas Tenis Clube. Hoy se realizará el anuncio oficial a través de Fiba.

 ??  ?? Juan Mallía. Puma cordobés.
Juan Mallía. Puma cordobés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina