La Voz del Interior

Robaron otro auto de la playa de Tribunales I

-

Por segunda vez en menos de un año y medio, ayer robaron un auto de alta gama de la playa de estacionam­iento del Palacio de Tribunales 1, en pleno Centro de la ciudad de Córdoba.

El vehículo sustraído en horas de la mañana es un Peugeot 3008 pertenecie­nte al juez de Conciliaci­ón laboral Carlos Moroni, quien a la siesta avisó a los policías que le habían llevado su vehículo, que dejó estacionad­o a primera hora.

En junio de 2017 se conoció que la Dodge Journey que utilizaba el fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, también había sido robada de ese playón.

Moroni avisó a las 13.40 que le habían llevado el auto. Según sus indicacion­es, lo había estacionad­o a primera hora, cerca de las 8.30.

Fuentes de la investigac­ión que lleva adelante el fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas, confirdo maron a La Voz que están investigan­do el robo y que, entre otras pruebas, analizan las cámaras de seguridad que registran el movimiento de calle Bolívar, donde está la salida del estacionam­iento.

Cámaras ciegas

Más allá de las manifestac­iones de fuentes judiciales, este diario accedió a informació­n de voceros policiales que indican que en las cámaras del interior de la playa registran “un blanco” o un perío- durante el cual no se registran imágenes. Ese lapso es entre las 8.30 y las 8.50, minutos después de que el juez Moroni dejó su auto.

El magistrado dejó su vehículo a la sombra de un añoso árbol que está al centro del playón, el mismo lugar que algunos prefieren evitar por los “regalos” de las palomas.

Por ahora, la investigac­ión está en estado incipiente, especialme­nte porque hasta caer la tarde de ayer el damnificad­o aún no había concurrido a declarar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina