Mu­rió otro jo­ven mo­to­ci­clis­ta

La Voz del Interior - - Sucesos -

lo­ca­li­dad de San­ta Ro­sa de Ca­la­mu­chi­ta, fa­lle­ció ayer, pa­sa­do el me­dio­día, en el hos­pi­tal San Ro­que, de la ciu­dad de Cór­do­ba don­de ha­bía si­do in­ter­na­do en gra­ve es­ta­do.

La víc­ti­ma, que vi­vía en San­ta Ro­sa de Ca­la­mu­chi­ta, fue iden­ti­fi­ca­da por la Po­li­cía co­mo Da­río Gas­tón Fer­nán­dez (22). Al mo­men­to del si­nies­tro vial, cir­cu­la­ba so­lo en una Ya­maha SZ 150.

Por su par­te, una mu­jer de 50 años se en­cuen­tra gra­ve, lue­go de que ayer a la tar­de el uti­li­ta­rio Peu­geot Part­ner en el que via­ja­ba co­mo acom­pa­ñan­te vol­có en el ca­mino de las Al­tas Cum­bres, a la al­tu­ra del pa­ra­je La Pos­ta, Pam­pa de Acha­la.

“La se­ño­ra sa­lió des­pe­di­da del ro­da­do y su­frió múl­ti­ples frac­tu­ras en su cuer­po, pe­ro no per­dió el co­no­ci­mien­to, fue tras­la­da­da a Mi­na Clavero y lue­go a un hos­pi­tal de Cór­do­ba por la gra­ve­dad de su es­ta­do”, se­ña­ló el co­mi­sa­rio ins­pec­tor Lau­ta­ro Lu­na.

La mu­jer es em­plea­da de la Po­li­cía de Cór­do­ba y se desem­pe­ña en la De­par­ta­men­tal San Ja­vier. Ha­bría su­fri­do frac­tu­ras de ca­de­ra, fé­mur y pel­vis, en­tre otras. Con­du­cía un hom­bre de 39 años.

(LA VOZ)

Al­tas Cum­bres. Una mu­jer es­tá gra­ve tras el vuel­co de un uti­li­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.