Es­pec­ta­cu­lar cho­que sin he­ri­dos fren­te al Hos­pi­tal

En ho­ras de la ma­ña­na, un re­mís pasó el se­má­fo­ro de la ru­ta 3 ubi­ca­do fren­te al no­so­co­mio lo­cal en ro­jo y cho­có a un vehícu­lo par­ti­cu­lar. Ade­más, por la tar­de se pro­du­je­ron dos cho­ques más

La Voz del Pueblo - - PORTADA -

El con­duc­tor de un re­mís que cir­cu­la­ba por la ru­ta 228 em­bis­tió a un au­to par­ti­cu­lar que cru­za­ba ha­cia Pellegrini. Otras dos co­li­sio­nes com­ple­ta­ron la ac­ci­den­ta­da jor­na­da

Tres Arro­yos vi­vió ayer una jor­na­da difícil y lle­na de ac­ci­den­tes. Tres cho­ques, de diferentes ca­li­bres, se desa­rro­lla­ron en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad, sin la­men­tar en nin­guno de los ca­sos he­ri­dos de gra­ve­dad.

Por la ma­ña­na tu­vo lu­gar el más violento de los tres. Mi­nu­tos des­pués de las 7, un re­mís que cir­cu­la­ba por la ru­ta na­cio­nal Nº 3 en sen­ti­do ha­cia la 228, cru­zó el se­má­fo­ro ubi­ca­do fren­te al Hos­pi­tal en ro­jo e im­pac­tó vio­len­ta­men­te con­tra un vehícu­lo que salía del no­so­co­mio y se di­ri­gía ha­cia calle Pellegrini.

Se­gún pu­do ob­ser­var­se en un video (dis­po­ni­ble en nues­tro si­tio web), el ac­ci­den­te se pro­du­jo cuan­do el Ford Fo­cus se dis­pu­so a cru­zar la ru­ta lue­go de que el se­má­fo­ro se lo in­di­ca­ra. En ese ins­tan­te, un Fiat Sie­na que funciona como re­mís y que cir­cu­la­ba so­bre la ru­ta a al­ta ve­lo­ci­dad, cru­zó el se­má­fo­ro en ro­jo y cho­có la par­te tra­se­ra de­re­cha del Fo­cus, fi­na­li­zan­do su ca­rre­ra con­tra la ba­se del se­má­fo­ro. El vehícu­lo par­ti­cu­lar en tanto, hi­zo un trom­po y ter­mi­nó so­bre la ve­re­da de calle Pellegrini mi­ran­do en sen­ti­do opues­to.

Am­bos au­to­mó­vi­les su­frie­ron im­por­tan­tes da­ños; el re­mís ter­mi­nó con la trom­pa to­tal­men­te des­tro­za­da y el par­ti­cu­lar con se­ve­ros da­ños en el la­te­ral tra­se­ro.

El cho­fer del re­mís por su par­te, fue de­ri­va­do a la guar­dia del Hos­pi­tal por­que pre­sen­ta­ba un gol­pe en la ca­ra y lue­go fue da­do de al­ta.

En el lu­gar tra­ba­jó per­so­nal po­li­cial.

En el centro

La ma­ña­na tu­vo otro in­ci­den­te en nuestra ciu­dad. Cer­ca de las 10, un Volks­wa­gen Gol co­lor gris im­pac­tó con­tra un pilar de ven­ti­la­ción ubi­ca­do so­bre la ve­re­da en la es­qui­na de ave­ni­da Mo­reno e Hi­pó­li­to Yri­go­yen.

Se­gún pu­do ave­ri­guar­se, un Che­vro­let Vec­tra lle­va­ba “de ti­ro” al Gol por la ave­ni­da cuan­do, por cau­sas que no son ofi­cia­les, se tra­bó la di­rec­ción del Volks­wa­gen.

Es­te in­ci­den­te oca­sio­nó que el con­duc­tor del ro­da­do pier­da el con­trol del vehícu­lo y cho­que con­tra un pilar de ven­ti­la­ción ubi­ca­do so­bre la ve­re­da en la es­qui­na an­tes men­cio­na­da, en pleno centro co­mer­cial, oca­sio­nan­do la ro­tu­ra to­tal del pilar y da­ños en el fren­te del au­to. So­bre Li­ber­tad

El tercer ac­ci­den­te de la jor­na­da se pro­du­jo solo un par de ho­ras más tar­de, mi­nu­tos des­pués de me­dio­día, en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Li­ber­tad y 25 de Ma­yo.

Los pro­ta­go­nis­tas en es­ta opor­tu­ni­dad fue­ron un Ci­tröen y un Re­nault Clio. Se­gún in­for­ma­ron tes­ti­gos, el Ci­tröen in­ten­tó cru­zar la ave­ni­da por 25 de Ma­yo, no per­ca­tán­do­se que se acer­ca­ba el Clio, el cual tran­si­ta­ba en di­rec­ción Mo­reno-Güe­mes.

Esto pro­du­jo un im­pac­to en­tre los vehícu­los ya que el Re­nault gol­peó el la­te­ral del Ci­tröen, que ter­mi­nó so­bre la ram­bla.

Afor­tu­na­da­men­te, sólo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les.

GER­MAN RUSSI

El Fiat Pa­lio que pro­vo­có el cho­que es­ta ma­ña­na ter­mi­nó con la trom­pa to­tal­men­te des­tro­za­da al im­pac­tar a un au­to y lue­go a una co­lum­na

La par­te tra­se­ra del Fo­cus su­frió se­ve­ros da­ños lue­go de ser co­li­sio­na­da por el re­mís

El Ci­tröen y el Clio pro­ta­go­ni­za­ron el tercer ac­ci­den­te de la jor­na­da en el cru­ce de Li­ber­tad y 25 de Ma­yo

El Gol ter­mi­nó arri­ba de la ve­re­da lue­go de que se le tra­ba­ra la di­rec­ción en la zo­na cén­tri­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.