Po­li­coop ofre­ce­rá ser­vi­cios en ge­riá­tri­cos y re­si­den­cias

La Voz del Pueblo - - LA CIUDAD -

Des­pués de ha­ber pre­sen­ta­do y ana­li­za­do en la co­mi­sión de apoyo a los Adultos Mayores sus ser­vi­cios de sa­lud pa­ra abue­los que ha­bi­ten en ge­riá­tri­cos y re­si­den­cias, cre­cen las po­si­bi­li­da­des pa­ra que la coope­ra­ti­va de sa­lud in­cor­po­re esa ac­ti­vi­dad.

Aho­ra fal­ta­ría que se pon­gan de acuer­do las par­tes que fue­ron acer­ca­das por las con­ce­ja­las que pro­mo­vie­ron la reunión, en­tre ellas Mer­ce­des Mo­reno y Andrea Mon­te­ne­gro.

“La coope­ra­ti­va tie­ne los proyectos y el plan pa­ra ir a vi­si­tar a las pen­sio­nes, ge­riá­tri­cos o re­si­den­cia­les pa­ra ofre­cer el ser­vi­cio”, con­tó Pa­blo Escudero.

El ti­tu­lar de Po­li­coop in­di­có que la reunión re­sul­tó “muy im­por­tan­te” y que apun­ta a po­der in­cor­po­rar como clien­tes a las se­des du­ran­te el pre­sen­te mes, pa­ra po­der ini­ciar con los ser­vi­cios en julio.

El pro­yec­to pre­sen­ta­do con­tem­pló la pres­ta­ción de psicología, psi­co­pe­da­go­gía, ki­ne­sio­lo­gía, odon­to­lo­gía, nu­tri­ción, y se su­ma­ría un mé­di­co que aten­de­ría en ge­riá­tri­cos don­de fal­ta el mé­di­co de ca­be­ce­ra. También cuen­tan con el tras­la­do en am­bu­lan­cia.

Pa­blo Escudero, pre­si­den­te de Po­li­coop

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.