Aná­li­sis del ac­cio­nar del Co­man­do de Pa­tru­lla Ru­ral

Con ese fin, el in­ten­den­te se reunió con el co­mi­sa­rio ge­ne­ral Jorge Luis León. Gar­ga­glio­ne también so­li­ci­tó mó­vi­les

La Voz del Pueblo - - LA REGION -

Con el ob­je­ti­vo de ana­li­zar el ac­cio­nar dia­rio de la de­pen­den­cia lo­cal, el in­ten­den­te Miguel Gar­ga­glio­ne se reunió con el su­per­in­ten­den­te de Se­gu­ri­dad Ru­ral, co­mi­sa­rio ge­ne­ral Jorge Luis León.

Du­ran­te el en­cuen­tro, desa­rro­lla­do en la ciu­dad de Ca­ñue­las, se des­ta­có el tra­ba­jo de pre­ven­ción y ac­tua­ción del Co­man­do de Pa­tru­lla Ru­ral (CPR) de San Ca­ye­tano, la­bor que es re­co­no­ci­da en to­da la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

En la opor­tu­ni­dad, el je­fe co­mu­nal so­li­ci­tó el en­vío de mó­vi­les po­li­cia­les, fun­da­men­tan­do la ne­ce­si­dad del re­cam­bio por el uso ope­ra­ti­vo de los exis­ten­tes. Ade­más, Gar­ga­glio­ne in­terio­ri­zó al ti­tu­lar del CPR so­bre el avan­ce de la cons­truc­ción del fu­tu­ro centro de ope­ra­cio­nes lo­cal, obra que se realiza en la ex quin­ta de Vi­do­ne, pro­pie­dad ad­qui­ri­da por el Mu­ni­ci­pio.

Fi­nal­men­te, León confirmó que pró­xi­ma­men­te coor­di­na­rá una fe­cha pa­ra vi­si­tar nuestra ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.