Presentación del vo­cal Sen­za Tem­po

EL VIER­NES, EN LA CA­SO­NA El grupo de la So­cie­dad Ita­lia­na vuel­ve a re­edi­tar su es­pec­tácu­lo “El al­ma de mi tie­rra”. Una pro­pues­ta con los diferentes so­ni­dos del fol­clo­re de nues­tro país

La Voz del Pueblo - - SOCIEDAD -

El grupo vo­cal Sen­za Tem­po vol­ve­rá a pre­sen­tar es­te vier­nes su es­pec­tácu­lo mu­si­cal “El al­ma de mi tie­rra”, es­tre­na­do ha­ce un año en nuestra ciu­dad.

La pro­pues­ta con­sis­te en un pa­seo por las re­gio­nes fol­cló­ri­cas de nues­tro país, a tra­vés de un re­per­to­rio de can­cio­nes en el que no fal­ta­rán la zam­ba, la cha­ca­re­ra, la cue­ca, un lon­comeo, una to­na­da, un huayno, una mi­lon­ga, un val­se­ci­to y al­gu­na otra com­po­si­ción de nues­tro ri­co acer­vo mu­si­cal.

Al igual que en su es­pec­tácu­lo an­te­rior, “Amal­ga­ma” (2015), el grupo pre­sen­ta­rá obras a tres y cua­tro vo­ces, pero también per­mi­ti­rá el lu­ci­mien­to in­di­vi­dual de sus in­te­gran­tes me­dian­te in­ter­pre­ta­cio­nes so­lis­tas, en dúos y tríos.

El acom­pa­ña­mien­to mu­si­cal en ins­tru­men­tos se­rá de Omar Va­let­ti en guitarra, Raúl Rey­no­so en per­cu­sión; por su par­te Raúl Gue­va­ra se­rá quien a tra­vés de la pa­la­bra, con­duz­ca al oyente por las re­gio­nes mu­si­ca­les de nuestra tie­rra y María y Wal­ter Sal­va­tie­rra en dan­za. El so­ni­do y la ilu­mi­na­ción es­ta­rán a car­go de Javier Sti­glich.

Sen­za Tem­po es­tá con­for­ma­do por Gui­ller­mi­na Mar­tí­nez, Ju­lie­ta Maz­za, Be­lén Sti­glich, Ste­lla Ma­ris Pa­ri­si, Ana Ri­ve­ro, Al­ci­ra Lem­bi, Mar­tín Al­va­ra­do, Pa­blo Suárez, Luis Tren­ti­ni y Ve­ró­ni­ca Sti­glich, quien ade­más de la di­rec­ción se in­te­gra al grupo como can­tan­te.

“El al­ma de mi tie­rra” se pre­sen­ta­rá es­te vier­nes, a las 21 en La Ca­so­na en ave­ni­da Ri­va­da­via 641. Las en­tra­das an­ti­ci­pa­das es­tán a la ven­ta de 17 a 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.