Cri­men de la en­fer­me­ra: el es­po­so se de­cla­ró inocen­te

La Voz del Pueblo - - POLICIALES -

El es­po­so de la en­fer­me­ra ase­si­na­da ha­ce 15 días en Long­champs se de­cla­ró inocen­te an­te el fis­cal de la causa, y apun­tó con­tra su her­mano, detenido por aho­ra como “cóm­pli­ce” por ha­ber­se lle­va­do a la pe­que­ña hi­ja de la víctima de la es­ce­na del cri­men y de­jar­la aban­do­na­da a va­rios ki­ló­me­tros de allí.

Gabriel Gue­va­ra, detenido por el fe­mi­ci­dio de su es­po­sa Mar­ce­la Co­ro­nel, de­cla­ró du­ran­te tres ho­ras y me­dia an­te la fis­cal Mar­ce­la Juan, quien lo in­da­gó como “coau­tor” de “ho­mi­ci­dio tri­ple­men­te ca­li­fi­ca­do”.

El hom­bre dio de­ta­lles de lo que hi­zo en su vi­vien­da du­ran­te la no­che hasta la ma­ña­na si­guien­te, e in­sis­tió en que se re­ti­ró a la ho­ra en que lo hacía ha­bi­tual­men­te pa­ra asis­tir a su tra­ba­jo como vi­gi­la­dor pri­va­do.

Gue­va­ra aseguró ser inocen­te, y re­co­no­ció que tanto él como su fa­mi­lia du­da­ban de su her­mano Pa­blo, da­do los an­te­ce­den­tes pe­na­les de és­te, un ex po­li­cía bo­nae­ren­se echa­do de la fuerza por un hur­to.

Por su par­te, Pa­blo Gue­va­ra se negó a de­cla­rar al ser in­da­ga­do ayer por la fis­cal Juan, quien lo acu­sa también como “coau­tor” del ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do de la en­fer­me­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.