Ro­de­ra vuel­ve al Con­ce­jo

POR EL SER­VI­CIO DE EMER­GEN­CIAS DE VITTAL El res­pon­sa­ble de la ofi­ci­na lo­cal del Pa­mi de­be­rá ex­pli­car por qué Po­li­coop es­tu­vo “cu­brien­do un mon­tón de si­tua­cio­nes por de­fi­cien­cias pro­pias del sis­te­ma en­tre Pa­mi y Vittal”, se­gún di­jo la con­ce­ja­la Mer­ce­des Mo

La Voz del Pueblo - - LA CIUDAD -

Una re­cien­te reunión en la que el pre­si­den­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de Po­li­coop, Pa­blo Es­cu­de­ro, lan­zó se­rios cues­tio­na­mien­tos so­bre el fun­cio­na­mien­to del ser­vi­cio de emer­gen­cias de Vittal, dis­pa­ró un pe­di­do de ex­pli­ca­cio­nes de par­te del res­pon­sa­ble de la se­de tre­sa­rro­yen­se de Pa­mi, Car­los Ro­de­ra.

Des­pués de ha­ber si­do no­ti­fi­ca­do, días atrás, es­te me­dio­día asis­ti­rá a la co­mi­sión de Ac­ción So­cial y Sa­lud, que pre­si­de la con­ce­ja­la del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria/PJ, Mer­ce­des Mo­reno.

“Han es­ta­do cu­brien­do un mon­tón de si­tua­cio­nes que por de­fi­cien­cias pro­pias del sis­te­ma en­tre Pa­mi y Vittal, la em­pre­sa no es­ta­ba cu­brien­do”, sos­tu­vo la le­gis­la­do­ra mu­ni­ci­pal en de­cla­ra­cio­nes a LA VOZ

DEL PUE­BLO.

Re­cor­dó que in­clu­so el mis­mo Ro­de­ra ha lla­ma­do a Es­cu­de­ro pa­ra que cu­bra tras­la­dos, tal co­mo lo con­tó el di­ri­gen­te de la coope­ra­ti­va de sa­lud en el en­cuen­tro con los con­ce­ja­les.

“Un pa­cien­te que vi­vía con un pro­ble­ma car­día­co, apa­ren­te­men­te se­ve­ro, co­mo vi­vía en ca­mino de tie­rra la am­bu­lan­cia no fue, le di­jo que en ca­mino de tie­rra no iba. Y des­pués hu­bo nu­me­ro­sos ca­sos de pa­cien­tes que tie­nen turno en Bahía Blan­ca y no tie­nen au­to­ri­za­ción del tras­la­do. Mu­chas ve­ces lla­man a Po­li­coop pa­ra que lo ha­ga la coope­ra­ti­va”, des­cri­bió Mo­reno quien ade­más in­di­có que esos ser­vi­cios se pa­gan a par­te por­que Pa­mi no tie­ne con­ve­nio con el efec­tor coope­ra­ti­vo de sa­lud.

De he­cho, Mo­reno ci­tó co­men­ta­rios de Es­cu­de­ro se­gún los cua­les no ha­bría ter­mi­na­do de co­brar la to­ta­li­dad de las pres­ta­cio­nes efec­tua­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.