Fa­mi­lia su­fre la caí­da par­cial del te­cho de su vi­vien­da

La Voz del Pueblo - - LA CIUDAD -

Una fa­mi­lia su­frió ayer la caí­da de una par­te del te­cho de la hu­mil­de vi­vien­da que ha­bi­tan en ca­lle 1º de Ma­yo 1551. En ese do­mi­ci­lio vi­ve Gus­ta­vo “Za­pa­ti­to” Ro­drí­guez jun­to a sus tres hi­jos de 9, 13 y 14 años de edad.

El in­ci­den­te se pro­du­jo mien­tras el hom­bre in­ten­ta­ba co­lo­car una mem­bra­na pa­ra cu­brir los ori­fi­cios que pro­du­cen in­ten­sas go­te­ras en el in­te­rior del in­mue­ble.

El gru­po fa­mi­liar que de­pen­de del tra­ba­jo que Gus­ta­vo ha­ce a par­tir de un plan so­cial, en el “man­te­ni­mien­to de ca­mi­nos de cin­tu­ra pa­ra me­dio am­bien­te (Ges­tión Am­bien­tal)”, y de chan­gas, aho­ra de­bió re­agru­par­se en los res­tan­tes sec­to­res de la ca­sa, des­pués que va­cia­ra el am­bien­te afec­ta­do por la ro­tu­ra.

Con­tó ade­más que por el pro­ble­ma en su te­cho ha­bía he­cho pe­di­dos de ayu­da al mu­ni­ci­pio des­de ha­ce “ocho años”, y tam­bién que ano­che es­ta­ba ter­mi­nan­do el úl­ti­mo res­to de le­ña –que el mu­ni­ci­pio “en­tre­ga dos ve­ces por mes”- y que usan pa­ra ca­len­tar la ca­sa a par­tir de una sa­la­man­dra.

Por úl­ti­mo, con­fió an­te es­te dia­rio, en po­der con­tar pa­ra hoy con la vi­si­ta del li­cen­cia­do Mar­ce­lo León, que se ha­bría com­pro­me­ti­do a ir a re­le­var la si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.