La EATA ce­le­bra hoy su 35º aniver­sa­rio

El en­cuen­tro ten­drá lu­gar a las 19. Se rea­li­za­rá la Jor­na­da Abier­ta de Re­fle­xión Ins­ti­tu­cio­nal

La Voz del Pueblo - - LA CIUDAD -

La Es­cue­la Agropecuaria de Tres Arro­yos (EATA) ce­le­bra­rá hoy sus 35 años de vi­da edu­ca­ti­va y lo ha­rá a par­tir de las 19 con la Jor­na­da Abier­ta de Re­fle­xión Ins­ti­tu­cio­nal. Es un en­cuen­tro abier­to a to­da la co­mu­ni­dad, que con­ta­rá con la participación de Juan Cruz Ro­drí­guez, di­rec­tor de Edu­ca­ción de Ges­tión Pri­va­da (Die­gep).

En una en­tre­vis­ta rea­li­za­da en for­ma re­cien­te en es­te dia­rio, Alejandro Moha­med, di­rec­tor de la EATA, ex­pli­có que la fi­na­li­dad es “con­tar­les a los asis­ten­tes en qué an­da­mos, es­cu­char­los y aga­sa­jar­los”. Se brin­da­rá tam­bién un re­co­no­ci­mien­to a los pio­ne­ros, aque­llos que “to­ma­ron la de­ci­sión, cuan­do no ha­bía na­da, de po­ner­se al hom­bro la crea­ción de una es­cue­la con to­do lo que eso im­pli­ca”.

Al es­ta­ble­ci­mien­to asis­ten cer­ca de 1200 alum­nos en sa­la de dos años, ni­vel Ini­cial, Pri­ma­rio y Se­cun­da­rio. Fue el pri­me­ro de ha­bla his­pa­na en cer­ti­fi­car las nor­mas ISO.

La ac­ti­vi­dad ten­drá lu­gar con el apo­yo de la Aso­cia­ción Mu­tual Dan, el Ban­co Pa­ta­go­nia, El Buen Vino y Bro­tes Tres Arro­yos.

La pro­duc­ción de hor­ta­li­zas al ai­re li­bre y en in­ver­nácu­lo, uno de los mu­chos es­pa­cios de apren­di­za­je en la EATA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.