Biel­sa vol­ve­ría al rue­do, es­ta vez en el Leeds

El equi­po in­glés, que mi­li­ta en la se­gun­da di­vi­sión, es el “ob­je­ti­vo prin­ci­pal” de los di­rec­ti­vos.

La Voz del Pueblo - - DEPORTES -

Mar­ce­lo Biel­sa es­tá “pró­xi­mo” a con­ver­tir­se en el en­tre­na­dor del Leeds de In­gla­te­rra, que ac­túa en la se­gun­da di­vi­sión, lue­go de las reunio­nes que man­tu­vie­ron los di­ri­gen­tes de la en­ti­dad bri­tá­ni­ca con las per­so­nas que ma­ne­jan la ca­rre­ra del di­rec­tor téc­ni­co.

De acuer­do a lo re­ve­la­do ayer por la pu­bli­ca­ción The Guar­dian, el rosarino, de 62 años, “es el ob­je­ti­vo prin­ci­pal” de la di­rec­ti­va de la en­ti­dad que ac­túa en el Cham­pions­hip.

“Las con­ver­sa­cio­nes en­tre el club y los re­pre­sen­tan­tes de Biel­sa tu­vie­ron lu­gar por va­rias se­ma­nas en Bue­nos Ai­res. Los di­ri­gen­tes son op­ti­mis­tas en que el DT ten­ga su pri­me­ra ex­pe­rien­cia la­bo­ral en In­gla­te­rra”, agre­gó el dia­rio in­glés.

En prin­ci­pio, el ex en­tre­na­dor de los se­lec­cio­na­dos de Argentina y Chi­le fir­ma­ría un con­tra­to por una tem­po­ra­da, con “op­ción de re­no­var­lo por otro año más”, di­jo la pu­bli­ca­ción.

Leeds ocu­pó la de­ci­mo­ter­ce­ra co­lo­ca­ción en el úl­ti­mo cer­ta­men de Se­gun­da Di­vi­sión y des­pi­dió en ma­yo pa­sa­do al en­tre­na­dor Paul Hec­king­bot­tom.

La úl­ti­ma ex­pe­rien­cia la­bo­ral del ex DT de Newell’s y Vé­lez Sars­field da­ta del Lille fran­cés, club del que fue des­pe­di­do en di­ciem­bre pa­sa­do, lue­go de ha­ber si­do “apar­ta­do de sus fun­cio­nes” un mes an­tes por “in­cum­pli­mien­to de con­tra­to”.

- Ar­chi­vo -

Tras su úl­ti­ma (ma­la) ex­pe­rien­cia en el Li­llie, el “Lo­co” po­dría te­ner una nue­va eta­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.