Vidal bus­có lle­var tran­qui­li­dad so­bre el avan­ce de la obra pú­bli­ca

La Voz del Pueblo - - EL PAIS -

En bus­ca de evi­tar la ins­ta­la­ción de la idea de que en la Pro­vin­cia hay un ajus­te en marcha, la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal les ra­ti­fi­có ayer a mi­nis­tros, le­gis­la­do­res e in­ten­den­tes la con­ti­nui­dad del ni­vel de in­ver­sión en obra pú­bli­ca, al tiem­po que les pi­dió “no ba­jar los bra­zos” en la ges­tión.

Vidal lan­zó esos men­sa­jes en una reunión de Ga­bi­ne­te am­plia­da que se reali­zó ayer en la Re­pú­bli­ca de los Ni­ños, en La Pla­ta, en la que tam­bién es­tu­vie­ron los en­car­ga­dos de ma­rcar la lí­nea po­lí­ti­ca del ofi­cia­lis­mo, el vi­ce­go­ber­na­dor Da­niel Sal­va­dor y el je­fe de Ga­bi­ne­te, Fe­de­ri­co Sal­vai; mien­tras que tres mi­nis­tros die­ron ex­pli­ca­cio­nes téc­ni­cas so­bre sus áreas.

El Eje­cu­ti­vo pro­vin­cial se sumará, en el se­gun­do se­mes­tre, al plan po­lí­ti­co que co­mien­za a en­fo­car el 2019: to­dos los mi­nis­tros par­ti­ci­pa­rán de los re­co­rri­dos te­rri­to­ria­les y ha­brá reunio­nes de ga­bi­ne­te en las ca­be­ce­ras de los dis­tri­tos. - DIB -

- DIB -

Vidal con sus fun­cio­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.