Jor­ge Iba­ñez

Tris­te des­pe­di­da

Look - - CREADORES - Por: Pa­tri­cia Daniele.

La re­pe­ti­na muer­te de uno de nues­tros gran­des di­se­ña­do­res ame­ri­ta un sen­ti­do ho­me­na­je. Tan­to por su ca­li­dad hu­ma­na co­mo por sus be­llas crea­cio­nes.

Due­ño de un ca­ris­ma y una crea­ti­vi­dad muy es­pe­cia­les, pa­so de Jor­ge Iba­ñez por la al­ta cos­tu­ra ar­gen­ti­na de­jó una hue­lla in­de­le­ble que per­ma­ne­ce­rá vi­va en to­dos no­so­tros mu­cho des­pués de su tem­pra­na e ines­pe­ra­da muer­te. Con una ac­ti­tud ale­gre y po­si­ti­va, se ha­bía ga­na­do el co­ra­zón de to­dos los que lo co­no­cie­ron per-

so­nal­men­te, y con sus de­li­ca­dos di­se­ños co­se­chó la ad­mi­ra­ción de cuan­tos pu­die­ron ad­mi­rar sus crea­cio­nes.

Año a año, el que­ri­do Jor­ge re­do­bla­ba la apues­ta y lo­gra­ba sor­pren­der con sus ca­da vez más mul­ti­tu­di­na­rios des­fi­les. El úl­ti­mo, la pre­sen­ta­ción en el sa­lón Li­ber­ta­dor del She­ra­ton Buenos Aires de “Golden Se­cret”, fue im­pe­ca­ble y espectacular, co­mo se pue­de ver en las fo­tos que ilus­tran es­tas pá­gi­nas. No­ven­ta ves­ti­dos ple­nos de tu­les, pai­lle­tes, perlas y oro, es­truc­tu­ra­dos con lí­neas pu­ras, des­ta­ca­ban la si­lue­ta fe­me­ni­na co­mo so­lo él sa­bía ha­cer­lo. Es­te es ape­nas un pe­que­ño ho­me­na­je, una ora­ción por su des­can­so, en la cer­te­za de que de­ja un es­pa­cio im­po­si­ble de lle­nar.

En “La jau­la de la mo­da”.

Fe­liz al cul­mi­nar la mul­ti­tu­di­na­ria pre­sen­ta­ción de “Mys­te­rious Gar­dens”

en el She­ra­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.