Mue­bles in­creí­bles con ca­li­dad y di­se­ño

Look - - INTERNATIONAL -

Có­mo y cuan­do na­ció?

Me­tal St yle es una em­pre­sa fa­mi­liar, nos ini­cia­mos a prin­ci­pios del 2016, y na­cio des­de una ne­ce­si­dad per­so­nal, ya que nos gus­ta­ba mu­cho e l es t i l o in­dus­trial, y to­do lo que veía­mos en el mer­ca­do era i gual, que­ría­mos ha­cer al­go di­fe­ren­te pa­ra nues­tra ca­sa, asi Al e x c o men­zó a di s e ñ a r y a fa­bri­car los mue­bles que so­ñá­ba­mos y fue­ron in­creí­bles, ahí fue que nos di­mos cuen­ta de que nues­tra ne­ce­si­dad era l a de tan­tos, te­ner mue­bles de ca­li­dad, y de di­se­ño, úni­cos, ahi fue que en­tre las ha­bi­li­do­sas ma­nos de Alex y mi ex­pe­rien­cia en Ven­tas ini­cia­mos Me­tal Sty­le.

Por qué de­be­ría ele­gir­te un clien­te?

Por­que nos ba­sa­mos en l os gus­tos del cli en­te, ase­so­rán­do­lo en es­té­tic a y es­ti­lo. Tra­ba­jan­do con ma­te­ria­les de pri­me­ra ca­li­dad,

te­nien­do una pie­za úni­ca en el mer­ca­do.

Qué te di­fe­ren­cia de los de­más?

Los di­se­ños, creo que en el mer­ca­do hay mu­cha gen­te que tra­ba­ja a pe­di­do y a me­di­da pe­ro le fal­ta el plus de di­se­ño per­so­nal, ese es el va­lor agre­ga­do de Me­tal Sty­le.

Cuál es tu vi­sión a fu­tu­ro?

Nues­tra Vi­sion es po­der ex­pan­dir­nos en el mer­ca­do en el cor­to pla­zo, con la aper­tu­ra de lo­ca­les o me­dios de di­tri­bu­cion aso­cia­dos. Qué par­te de tu tra­ba­jo dis­fru­tas más? Alex: Di­se­ñar sin du­da, lue­go ma­te­ria­li­zar­lo en­ten­dien­do el de­seo del clien­te.

Lei­la: Pen­sar y di­se­ñar es­tra­te­gias de ven­ta, el con­tac­to con los clien­tes, ver a los mis­mos con­for­mes y con­ten­tos, que nos re­co­mien­den y vuel­van a ele­gir­nos.

Có­mo ves tu mar­ca en 5 años?

Con la mar­ca mas po­si­cio­na­da en el mer­ca­do, con clien­tes fie­les y nue­vos clien­tes lle­gan­do.

Cuán­do te enamo­ras­te de tu mar­ca?

Nos enamo­ra­mos de la mar­ca el dia que ter­mi­na­mos la pri­mer me­sa I ron, ese di a don­de vi­mos que mas alla que ha­cer mue­bles po­día­mos crear pie­zas, ha­cer ar­te a tra­vez de la he­rre­ría fue en el mo­men­to en que nues­tra mar­ca se con­vir­tió en nues­tra pa­sión.

Qué te gus­ta­ría agre­gar?

Que quie­nes no nos co­noz­can ven­gan a co­no­cer nues­tro show­room, que te­ne­mos al­go nue­vo pa­ra ofre­cer, que ar­ma­mos su proyecto per­so­na­li­zán­do­lo y dán­do­le ex­clu­si­vi­dad de di­se­ño. Con­ser­van­do es­té­ti­ca, buen gus­to, y ca­li­dad y ser­vi­cio que cree­mos que es lo que to­dos ne­ce­si­ta­mos no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.