Co­pia­le el look a Na­ta­lia

Look - - TENDENCIAS - Pro­duc­ción: M.T. Fo­tos: CEDOC.

El ce­les­te cie­lo se­rá “el” co­lor de la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano. Y fue el ele­gi­do por Naty Orei­ro pa­ra des­lum­brar en los úl­ti­mos Pre­mios Pla­tino en­tre­ga­dos en Es­pa­ña. Con un ves­ti­do pli­sa­do de su crea­ción, fue ele­gi­da la me­jor ves­ti­da de la ga­la. ¿Te lo que­rés ha­cer...?

Be­lla co­mo po­cas, la ac­triz, can­tan­te y em­pre­sa­ria uru­gua­ya, pe­ro ya tan ar­gen­ti­na co­mo el tan­go, siem­pre es no­ti­cia. Y no só­lo por su tra­ba­jo –úl­ti­ma­men­te so­bre to­do en ci­ne y con su mar­ca de ro­pa Las Orei­ro–, sino tam­bién por sus looks a la ho­ra de con­cu­rrir a un even­to o pi­sar una al­fom­bra ro­ja. A fi­nes de ju­lio, sin ir muy le­jos, Na­ra­lia Orei­ro (40) cau­só sen­sa­ción en Es­pa­ña cuan­do con­cu­rrió a la en­tre­ga de Los Pre­mios Pla­tino del ci­ne ibe­roa­me­ri­cano, en Ma­drid, don­de ade­más de es­tar no­mi­na­da en la ca­te­go­ría Me­jor Ac­triz por la pe­lí­cu­la “Gil­da. No me arre­pien­to de es­te amor” y que­dar­se con la es­ta­tui­lla, ofi­ció de pre­sen­ta­do­ra jun­to al imi­ta­dor es­pa­ñol Car­los La­tre.

Allí, Na­ta­lia des­lum­bró con un ves­ti­do co­lor la­van­da o ce­les­te cie­lo de es­co­te cru­za­do, cin­tu­rón pla­tea­do, es­pal­da des­cu­bier­ta y fal­da pli­sa­da, un look que se lle­vó to­dos aplau­sos. Fa­vo­ri­ta del pú­bli­co (era la se­gun­da vez que pre­sen­ta­ba el even­to), Orei­ro fue ele­gi­da, ade­más, la me­jor ves­ti­da de la no­che. Se ro­bó to­das las mi­ra­das con su ves­ti­do, cu­yo de­ta­lle que le otor­ga­ba mo­vi­mien­to y dis­tin­ción fue la ca­pa que vo­la­ba des­de sus hom­bros has­ta el sue­lo. Di­se­ña­do de pies a ca­be­za por la pro­pia Orei­ro, pa­ra com­ple­tar el look la ac­triz op­tó por ac­ce­so­rios –cin­tu­rón, aros y bra­za­le­te de bron­ce– y un pei­na­do con efec­to on­das al agua y un so­fis­ti­ca­do ma­qui­lla­je con som­bras do­ra­das.

A los cua­ren­ta años, la ac­triz dis­fru­ta de la vi­da con más cal­ma que otros años, en cuan­to a lo la­bo­ral. Y de­ci­dió dar pa­sos al cos­ta­do a di­fe­ren­tes pro­yec­tos que le qui­ta­ran tiem­po de dis­fru­tar con su fa­mi­lia, in­te­gra­da por su ma­ri­do, Ri­car­do Mo­llo, y su pe­que­ño hi­jo, Atahual­pa, de cin­co años.

“El pro­ce­so de lle­gar a los 40 me en­fren­tó a su­pe­rar mis pro­pios lí­mi­tes y a creer más en mí por lo ten­go adentro que por lo de afue­ra. A lo lar­go de mi ca­rre­ra y de mi vi­da, siem­pre in­ten­té ser una mu­jer real, con to­do lo que eso in­clu­ye. Apren­dí a ha­cer­me car­go de quien soy, por­que quien soy me va a acom­pa­ñar el res­to de mi vi­da”, ase­gu­ra Na­ta­lia, quien tam­bién es Em­ba­ja­do­ra de Bue­na Vo­lun­tad de Uni­cef.

El ves­ti­do la­van­da de Las Orei­ro im­pac­tó en la ga­la. Es­co­te cru­za­do y pli­sa­do a pleno. Mol­de 71 Ves­ti­do Ta­lle 40

Pa­ra la ga­la pre­via de los Pla­tino, Orei­ro op­tó por un ves­ti­do en nu­de, trans­lú­ci­do, con vo­la­dos en la zo­na de la pe­che­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.