“Es­toy en la flor de la edad”

La ac­triz Flo­ren­cia Pe­ña es­pe­ra a Fe­li­pe, su ter­cer hijo va­rón y di­ce que es­te embarazo la en­con­tró bien plan­ta­da, con 42 años bien lle­va­dos y un ca­mino tran­si­ta­do que la hi­cie­ron ser la mujer que hoy es, con erro­res y acier­tos. “Es una muy bue­na edad par

Look - - DIA DE LA MADRE - Pro­duc­ción: M.T. Fotos: Gza. ¿Qué se­rá?

cie­rre de es­ta edi­ción, la ac­triz Flo­ren­cia Pe­ña (42) tran­si­ta su úl­ti­mo mes de embarazo, con fecha de par­to pa­ra los pri­me­ros día de oc­tu­bre, cuan­do lle­ga­rá Fe­li­pe, su ter­cer hijo, y el pri­me­ro que es fru­to de su amor con su pa­re­ja ac­tual, el abo­ga­do sal­te­ño Ra­mi­ro Pon­ce de León (43). Por lo que es pro­ba­ble que cuan­do vos es­tés le­yen­do es­ta no­ta, Fe­li­pe ya ha­ya lle­ga­do a es­te mun­do. Ca­be re­cor­dar que Flor ya es ma­dre de To­mas (14) y Juan (8), los dos va­ro­nes que tu­vo con su ex pa­re­ja, el mù­si­co Ma­riano Ote­ro.

Sim­pá­ti­ca co­mo siempre, la ac­triz no des­can­só en su es­ca­la­da fi­nal ha­cia el par­to, ya que no só­lo hi­zo un via­je con Mar­ley a Turquía pa­ra el pro­gra­ma “Por el mun­do” (Te­le­fe), sino que re­em­pla­zó a Pam­pi­ta en el Bai­lan­do (El Tre­ce), en au­sen­cia de la mo­de­lo en el ci­clo con­du­ci­do por Mar­ce­lo Ti­ne­lli. Y tam­bién se hi­zo un tiem­po pa­ra ser la ca­ra de la cam­pa­ña de la mar­ca de in­du­men­ta­ria ¿Qué se­rá? Fu­tu­ra Ma­má. que di­se­ña in­du­men­ta­ria ex­clu­si­va pa­ra em­ba­ra­za­das y sus pri­me­ros me­ses co­mo ma­dre, fu­sio­nan­do el es­ti­lo ca­sual ur­bano en pren­das có­mo­das y ac­tua­les que se pue­dan lle­var tan­to an­tes co­mo des­pués del embarazo.

“Ten­go 42 años y es una edad her­mo­sa pa­ra ser ma­má. Hay al­go de en­ten­di­do en la vi­da, de ha­ber tran­si­ta­do, de ha­ber­te equi­vo­ca­do, le­van­ta­do, de que hi­cis­te bien las co­sas, des­pués de los 40 es­tás en el lu­gar en el que que­rés es­tar”, di­ce Flor, mien­tras po­sa espléndida pa­ra las fotos queha­rán que mu­chas fu­tu­ras ma­más se vean iden­ti­fi­ca­das con su look.

Pa­ra es­ta primavera - ve­rano, los co­lo­res que pre­do­mi­nan son: ver­de agua, co­ra­les cla­ros, ce­les­te y ama­ri­llo, y se su­man los flo­rea­dos y las ra­yas com­bi­na­das con flo­res.

An­sio­sa por la lle­ga­da de Fe­li­pe, la ac­triz cuen­ta que ese no era el nom­bre ele­gi­do ini­cial­men­te. “Al prin­ci­pio a mí y a Ra­mi­ro nos gus­ta­ba Mi­lo. Pero es­tá­ba­mos con un pro­ble­ma con el ne­ne más chi­co, que no le gus­ta­ba pa­ra na­da; le pa­re­cía un ho­rror, es­pan­to­so. Y no lo qui­si­mos de­jar afue­ra de la elec­ción así que ne­go­cia­mos y nos de­ci­di­mos por Fe­li­pe”. Evi­den­te­men­te, las de­ci­sio­nes en casa de Flor se to­man en fa­mi­lia, co­mo de­be ser.

Ves­ti­do es­tam­pa­do con vo­la­do al rue­do y en es­co­te ($600, ¿Qué se­rá? Fu­tu­ra ma­má). Mol­des 67 y 68 - Ves­ti­do - Ta­lles 40 y 44

Blu­sa off shoul­der con bre­te­les en es­tam­pa­do de ra­yas y flo­res y vo­la­do su­pe­rior ($450, ¿Qué Se­rá? Fu­tu­ra Ma­má). Mol­de 69 - Blu­sa - Ta­lle 44

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.