Co­pia­le el look a Pa­me­la

En la edi­ción an­te­rior te con­ta­mos la his­to­ria del cua­dro vichy, que en es­ta tem­po­ra­da se ins­ta­la con fuer­za, co­mo en los años ‘30, ‘50 y ‘60. Y aho­ra te mos­tra­mos a la siempre sexy Pa­me­la An­der­son, lu­cien­do un ves­ti­do en ese di­se­ño.

Look - - TENDENCIAS - Pro­duc­ción: M.T. Fotos: Ce­doc.

La ac­triz Pa­me­la An­der­son, co­no­ci­da por su pa­pel en la se­rie de los ‘80 “Bay­watch”, pro­tes­tóa­yer fren­te a un par­que acuá­ti­co en Fran­cia en con­tra del cau­ti­ve­rio de ani­ma­les.La es­tre­lla ca­na­dien­se-es­ta­dou­ni­den­se pro­tes­tó fren­te al par­que acuá­ti­co Ma­ri­ne­land, de An­ti­bes, en el Su­des­te fran­cés, sos­te­nien­do una pe­que­ña pan­car­ta que re­za­ba: “El cau­ti­ve­rio mata”, fir­ma­do con el lo­go de la aso­cia­ción Pe­ta, que in­te­gra ha­ce 25 años.

La in­tér­pre­te, co­no­ci­da por su ac­ti­vis­mo a fa­vor de los de­re­chos ani­ma­les, di­jo que es­pe­ra que la gen­te “de­je de ir a es­te ti­pos de par­ques, ya sea Ma­ri­ne­land en Fran­cia o Sea World en Es­ta­dos Uni­dos”.

An­der­son, que lu­cía un ves­ti­do ve­ra­nie­go de cua­dros blan­co y ne­gro y ga­fas de sol os­cu­ras, es­ti­mó que “es me­jor ver a los ani­ma­les en su há­bi­tat na­tu­ral. Por eso es­ta­mos de­fien­do es­ta cau­sa en to­do el mun­do”, aña­dió la ac­triz de 50 años.

“Aho­ra que vi­vo en Fran­cia quie­ro se­guir ac­ti­va en el país en el que re­si­do”, apun­tó. Pa­me­la An­der­son, que ase­gu­ra tra­ba­jar es­tre­cha­men­te con la ac­triz fran­ce­sa Brigitte Bardot, otra ac­ti­vis­ta de la cau­sa ani­mal, pro­tes­tó ha­ce po­co tam­bién en con­tra las co­rri­das de to­ros du­ran­te la fe­ria de Nî­mes y en con­tra de los cir­cos con ani­ma­les en Luc-en-Pro­ven­ce, en el Sur de Fran­cia.

Co­mo te con­ta­mos en la edi­ción an­te­rior, los cua­dros vichy vuel­ven con to­do en es­ta tem­po­ra­da. Y el ves­ti­do de Pam es la prue­ba.

Mol­des 70 y 71 Ves­ti­do Ta­lles 40 y 44 Ves­ti­do vichy con vo­la­dos (Ba­se­ment, $1.490).

Cin­tu­rón gra­ba­do ($139, To­do­mo­da).

Sti­let­tos de ga­mu­za. De­ta­lle de apli­ques do­ra­dos en ca­pe­lla­da y ta­lón ($1.942, Bla­què).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.