La pa­re­ja me­nos pen­sa­da

Ro­sa y ro­jo,cla­ro que se pue­de.Aun­que pa­re­ce una com­bi­na­ción im­po­si­ble, es el com­bo ga­na­dor de la tem­po­ra­da. Así lo afir­ma­ron las pa­sa­re­las in­ter­na­cio­na­les, y el street sty­le lo apro­bó co­mo un re­cur­so ins­pi­ra­dor

Look - - ENTRE COSTURAS - Fotos: CeDoc.

Quién de­ter­mi­na si dos co­lo­res en­ca­jan o no? Hay al­go es­pe­cial que ha­ce que una mez­cla cro­má­ti­ca nos ha­ga sen­tir bien ves­ti­das, y tam­bién hay al­go ca­si im­per­cep­ti­ble que nos anun­cia que estamos co­me­tien­do un gra­ve error.

Na­die dis­cu­te que el blan­co y el ne­gro son la du­pla per­fec­ta, que tras­cien­de las tem­po­ra­das y las ten­den­cias, pe­ro hay otras com­bi­na­cio­nes me­nos es­ta­ble­ci­das y acep­ta­das que de­pen­den de nues­tro atre­vi­mien­to pa­ra ar­mar con ellas un out­fit que des­pier­te ad­mi­ra­ción. En ve­rano siem­pre es más fá­cil sa­lir­se de los cá­no­nes es­ta­ble­ci­dos, y nos per­mi­ti­mos ju­gar con co­lo­res shoc­king y, so­bre to­do, cuan­do de ac­ce­so­rios se tra­ta.

Ico­nos co­mo Iris Ap­fel, An­na Piag­gi o Jen­na Lyons, han de­mos­tra­do que cual­quier alea­ción de co­lor es per­fec­ta­men­te po­si­ble si se rea­li­za con sen­ti­do y con cier­tos de­ta­lles que uni­fi­quen y ar­mo­ni­cen esa es­pe­cie de lo­cu­ra tran­si­to­ria en tec­ni­co­lor.

Aho­ra bien, el bi­no­mio ro­sa / ro­jo, ya fue adop­ta­do, en sus co­lec­cio­nes de pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017 por Pier Pao­lo Pic­cio­li, que realizó la co­lec­ción pa­ra Va­len­tino, in­cor­po­rán­do­la en ves­ti­dos li­ge­ros y ta­blea­dos que des­cu­brían uno de los to­nos al ca­mi­nar. Molly God­dard hi­zo lo pro­pio con sus ha­bi­tua­les ves­ti­dos de tul, for­zan­do el con­tras­te al má­xi­mo y At­ti­co, la fir­ma de Gior­gia Tor­di­ni y Gil­da Am­bro­sio, vio en la pa­re­ja la en­car­na­ción de una nue­va so­fis­ti­ca­ción lu­jo­sa y ex­cén­tri­ca.

Una vez que las pa­sa­re­las in­ter­na­cio­na­les le le­van­ta­ron el pul­gar a la du­pla, no ha­ce fal­ta más que in­cor­po­rar­lo al per­che­ro de la tem­po­ra­da. Un da­to: Za­ra de­di­có uno de sus pri­me­ros blo­ques de las co­lec­cio­nes de pri­ma­ve­ra al dúo de co­lor.

En el des­fi­le pri­ma­ve­ra­ve­rano de Ko­siu­ko, re­sal­tó el ro­sa so­bre el ro­jo en un con­jun­to de bla­zer y ca­pri Mol­des 55 y 56 Sa­co Ta­lles 44 y 48 Mol­des 57 y 58 Pan­ta­lón Ta­lles 42 y 46

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.