Co­pia­le el look

Look - - NEWS -

Ce­les­te Cid

El pro­gra­ma suceso de la te­le­vi­sión es­te año le per­mi­tió a la her­mo­sa Ce­les­te Cid lu­cir di­se­ños de su pro­pia mar­ca de mo­da y ser con­vo­ca­da pa­ra ser ca­ra de nue­vas tem­po­ra­das. En es­te ca­so, mues­tra dos ten­den­cias fuer­tes del ve­rano: los vo­la­dos en el es­co­te y los hom­bros des­cu­bier­tos

Con “Las Es­tre­llas” (El Tre­ce), Ce­les­te Cid pu­do jun­tar es­te año sus dos vo­ca­cio­nes ac­tua­les: la ac­tua­ción y la mo­da. En una de las es­ce­nas de en­cuen­tro hot con su amor, Ja­vo (Es­te­ban La­mot­he), lu­ció un ves­ti­do mi­ni ro­jo ¡di­vino!, con dos de las ten­den­cias fuer­tes del ve­rano, los vo­la­dos en el es­co­te y los hom­bros des­cu­bier­tos. El di­se­ño es de la mar­ca que com­par­te con la tam­bién ac­triz Pau­la Kohan (Cid Kohan, www.cid­kohan.com) y que ella mis­ma lu­ció pa­ra la cam­pa­ña de lan­za­mien­to.

Pe­ro, ade­más, la ac­tual pa­re­ja de Mi­chel Noher y ma­má de An­dré y An­ton, en oc­tu­bre, fue la chi­ca de la mar­ca The New Black (la TNB Girl), la tienda fí­si­ca y on­li­ne, pa­ra mos­trar el top Keith, con un ori­gi­nal jue­go de vo­lan­tes y en los co­lo­res per­fec­tos, blan­co y negro.

Tan­to con el lan­za­mien­to de su mar­ca co­mo con la fo­to de The New Black, hu­bo re­per­cu­sio­nes. En el pri­mer ca­so, se vi­ra­li­zó el spot de cam­pa­ña en el que las dos ac­tri­ces y due­ñas co­que­te­ban con Mi­chel Noher, ves­ti­das y ma­qui­lla­das muy on­da di­vas de los ‘60.

En el se­gun­do, la fo­to ge­ne­ró co­men­ta­rios so­bre la del­ga­dez de Ce­les­te, que ella se en­car­gó de co­rre­gir con­fir­man­do que res­pe­ta una ali­men­ta­ción sú­per es­tric­ta mie­tras ali­men­te a su be­bé: “Tie­ne que ver con la te­ta y la aler­gia de An­tón a la lac­to­sa. Vi­vo a fru­tas y ver­du­ras, co­mo en la jun­gla”, re­co­no­ció la ac­triz.

Aho­ra pa­ra ar­mar es­te look, ele­gís vos: el top con dos con­tras­tes di­fe­ren­tes, un jean ajus­ta­do o un pa­laz­zo en de­nim y bo­tas te­xa­nas pla­ta co­mo op­ción a las ta­chas de Ce­les­te.

De­nim de ve­rano, an­cho y con re­cor­tes (Por­tsaid, $ 1.700) Mol­des 60 al 62 Pan­ta­lón Ta­lles 40 - 44 - 48

Ri­be­tes in­ver­ti­dos pa­ra el di­se­ño de The New Black (pre­cio a con­fir­mar se­gún stock) Mol­des 58 y 59 Blu­sa Ta­lles 40 y 44

Te­ja­nas pla­ta, mo­de­lo Emily (Ador­ha­dos, $ 5.290)

Fo­tos: Cedoc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.