To­da la mo­da del in­vierno eu­ro­peo.

Des­de Eu­ro­pa y mien­tras pre­pa­ra su pró­xi­ma co­lec­ción, el di­se­ña­dor nos ade­lan­ta lo que ve­re­mos el pró­xi­mo in­vierno. Re­gre­san el gla­mour, la so­fis­ti­ca­ción, las dio­sas y el ter­cio­pe­lo

Look - - SUMARIO - Fo­tos: Ly Fraz­zet­ta.

El 2018 es el año en el que las mu­je­res de­be­rán re­ci­bir­se de di­vas quie­ran o no por­que, si no, es­ta­rán fue­ra de mo­da.

Aun­que es fe­bre­ro y to­da­vía el ve­rano es­tá en su apo­geo, no­so­tros, los di­se­ña­do­res ya es­ta­mos ro­dea­dos de la­nas y te­las tan pe­sa­das y ca­lu­ro­sas que nos aho­ga­mos en el ta­ller, pe­ro el mun­do de la mo­da es así, al re­vés.

Ya es­ta­mos a pleno crean­do las co­lec­cio­nes de in­vierno, ca­da uno mez­clan­do sus lo­cas ideas con lo que se es­tá usan­do en el mun­do, cla­ro que adap­tán­do­lo a lo que se pue­de ven­der en Ar­gen­ti­na, tal vez lo más di­fí­cil de con­se­guir.

Las co­lec­cio­nes que es­toy vien­do en Eu­ro­pa (es­toy es­cri­bien­do es­to des­de el Vie­jo Mun­do co­mo les con­té el mes pa­sa­do) son ¡¡¡¡¡ma­ra­vi­llo­sas!!!!!!!!!!! así de sim­ple. To­do es lu­jo, te­las ri­cas, se­das na­tu­ra­les, bor­da­dos ma­ra­vi­llo­sos, pie­les (a pe­sar de los que es­tán en desacuer­do), co­lo­res es­tri­den­tes y os­cu­ros y una de las co­sas que más me gus­ta: ¡el co­lor blan­co o pas­tel pa­ra in­vierno es fu­ror!

Es­tán a la or­den del día los tra­jes sas­tre con po­lle­ras cam­pa­nas o muy tu­bos, el vel­vet es fu­ror, los sa­cos son muy am­plios o muy en­ta­lla­dos y has­ta con hom­bre­ras, lle­gó la dic­ta­du­ra de los ves­ti­dos y se im­po­nen pa­ra to­das las mu­je­res de día, tar­de y por su­pues­to se lu­cen de no­che.

Chi­cas ¡hay que vol­ver a la fe­mi­nei­dad

Es­tán a la or­den del día los tra­jes sas­tre con po­lle­ra cam­pa­na o muy tu­bo y el vel­vet es fu­ror La ro­pa de ga­la es to­da sun­tuo­sa y los ves­ti­dos con co­la, ca­si una obli­ga­ción

ur­gen­te! El pró­xi­mo in­vierno se im­pon­drá de­jar el pan­ta­lón de la­do y vol­ver a los ves­ti­dos, los za­pa­tos de ta­cos al­tos y po­ner cer­ca una fo­to de Ma­rilyn Mon­roe pa­ra ins­pi­rar­nos.

La mo­da es­tá ex­qui­si­ta es­te in­vierno. La ro­pa de ga­la es to­da sun­tuo­sa y los ves­ti­dos con co­la son ca­si una obli­ga­ción pa­ra to­das ya sean blan­cos, ver­des, ro­jos o ne­gros. El bri­llo en­ce­gue­ce y nos ate­rri­za con la al­fom­bra en las Mil y una no­ches. Pa­ra la no­che, las que no es­tán de acuer­do en usar pie­les, pue­den re­cu­rrir a las ca­pas en la­nas ra­sa­das o bro­ca­tos y al­go muy im­por­tan­te: ¿quién di­jo que los ves­ti­dos an­chos y ar­ma­dos no se usan? ¡Ol­ví­den­se!, es­tán de sú­per on­da. Me can­sé de ver ves­ti­dos de rei­na o prin­ce­sas con fal­das que lle­van me­tros de tu­les y ta­fe­tas que pa­re­cen sa­li­dos de un cuen­to de ha­das

Se­ño­ras y se­ño­ri­tas, co­mo de­cía mi ma­má, la mo­da in­co­mo­da pe­ro ¡que­da tan lin­da! El pró­xi­mo in­vierno 2018 van a es­tar más fe­me­ni­nas ydi­vas que nun­ca. Cree­rán que es­tán vol­vien­do a ver la se­rie Di­nas­tía y a aque­lla Joan Co­llins tan fas­tuo­sa. Sin ser exa­ge­ra­dos, eso es lo que se va a ver.

Sue­le ocu­rrir que en épo­cas de va­cas fla­cas, la mo­da se pon­ga de va­cas gor­das y os­ten­to­sas, se con­vier­ta en ba­rro­ca y muy va­ni­do­sa. Es cier­to que la Ar­gen­ti­na es­tá en cri­sis, pe­ro siem­pre es­ta­mos en cri­sis, por eso, el gla­mour de las mu­je­res es lo úni­co que ja­más se pier­de. Así que, chi­cas que­ri­das ¡a ves­tir­se de di­vas el pró­xi­mo in­vierno!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.