Géminis

22.05 al 22.06

Los Andes - Rumbos - - HORÓSCOPO -

Ini­cia­rás tu nue­vo año con en­tu­sias­mo y ale­gría. El Sol en el signo se­ña­la un nue­vo pun­to de par­ti­da, ideal pa­ra in­no­var en lo per­so­nal y el ám­bi­to la­bo­ral. La Lu­na nue­va de Géminis, el miér­co­les 13, trae no­ve­da­des, re­no­va­ción y nue­vas pos­tu­ras. Ha­brá re­plan­teos acer­ca de tu vi­da sen­ti­men­tal. No te em­pe­ñes en man­te­ner ac­ti­tu­des del pa­sa­do. Cam­bia­rás la for­ma de ver las co­sas y es­ta nue­va mi­ra­da te alla­na­rá el ca­mino hacia el amor.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Eta­pa de ex­pan­sión, con­cre­cio­nes y nue­vas opor­tu­ni­da­des. Ve­nus en Cán­cer brin­da ar­mo­nía y op­ti­mis­mo. Es­ta se­ma­na co­men­za­rás un pe­río­do de re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca. Al­gún dinero ex­tra o me­jo­ra en el tra­ba­jo trae ali­vio al bolsillo y me­jo­ra tu si­tua­ción. Me­jo­ra la au­to­es­ti­ma, y en el amor to­do pa­re­ce te­ñir­se de ro­man­ti­cis­mo.

Leo 23.07 al 22.08

Muy bue­na eta­pa pa­ra con­cre­tar sue­ños pos­ter­ga­dos. Se pon­drá a prue­ba tu de­ter­mi­na­ción. De­be­rás li­diar con al­gu­nas re­sis­ten­cias ex­ter­nas, pe­ro si lo­grás ven­cer­las, avan­za­rás hacia tus me­tas. Fuer­te ener­gía que au­men­ta­rá la pa­sión y el en­tu­sias­mo. Una amis­tad pue­de con­ver­tir­se en ro­man­ce.

Virgo 23.08 al 22.09

La in­fluen­cia pla­ne­ta­ria de es­ta se­ma­na fa­vo­re­ce­rá los pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les y las es­tra­te­gias co­mer­cia­les. Una ac­ti­tud au­daz ca­rac­te­ri­za­rá es­ta eta­pa de de­ci­sio­nes y mu­cho mo­vi­mien­to. La Lu­na nue­va en el sec­tor pro­fe­sio­nal se­ña­la un nue­vo pun­to de par­ti­da en tu ca­rre­ra. Com­pro­mi­so y en­tre­ga en el amor.

Libra 23.09 al 22.10

Ha­brá no­ve­da­des y de­be­rás sa­ber adap­tar­te a lo nue­vo con la con­vic­ción de que se­rá pa­ra bien. Ven­ce­rás obs­tácu­los si lo­grás con­cen­trar tu aten­ción en los ob­je­ti­vos tra­za­dos, evi­tan­do dis­per­sar las ener­gías y el tiem­po. Cier­tas per­tur­ba­cio­nes agi­ta­rán el cli­ma do­més­ti­co, al tiem­po que se ori­gi­na­rán gas­tos im­pre­vis­tos.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

La in­fluen­cia pla­ne­ta­ria de es­ta se­ma­na se­ña­la al­gu­nos cam­bios en el sec­tor del dinero. Au­men­ta­rán los in­gre­sos a tra­vés de mé­to­dos di­fe­ren­tes y se abri­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des co­mer­cia­les. Afron­ta­rás los desafíos con ga­nas y apos­ta­rás al pro­gre­so dis­pues­to a asu­mir rie­gos. Cam­bio de ac­ti­tud que be­ne­fi­cia las re­la­cio­nes.

Sagitario 23.11 al 21.12

De­be­rás es­tu­diar de­te­ni­da­men­te cier­tos asun­tos pa­ra ha­cer una bue­na elec­ción. Si pre­sen­tís que una si­tua­ción po­dría ge­ne­rar­te pro­ble­mas, res­pe­tá tu ins­tin­to y es­ca­pá cuan­to an­tes de ella. Co­mien­zan a re­sol­ver­se asun­tos fa­mi­lia­res o de vi­vien­da que preo­cu­pa­ban. Con­tro­lá los im­pul­sos emo­cio­na­les, ya que te pue­den po­ner en una si­tua­ción de des­ven­ta­ja.

Capricornio 22.12 al 20.01

Vien­tos de cam­bio: lla­ma­das con pro­pues­tas la­bo­ra­les, no­ve­da­des so­bre asun­tos que per­ma­ne­cían es­tan­ca­dos, o bien, un nue­vo car­go que im­pli­que me­jo­ras. Con de­di­ca­ción y tran­qui­li­dad, po­drás or­ga­ni­zar tus asun­tos la­bo­ra­les y mo­ne­ta­rios. Son días pa­ra so­li­ci­tar cré­di­tos, or­de­nar las cuen­tas y sal­dar deu­das. Cli­ma ro­mán­ti­co pa­ra com­par­tir con en­tu­sias­mo.

Acuario 21.01 al 19.02

Po­drás des­ta­car­te en tus ac­ti­vi­da­des, sa­lir de la ru­ti­na y de­jar de la­do los te­mo­res. La in­tui­ción que su­gie­re Nep­tuno en tu sec­tor fi­nan­cie­ro pro­me­te cir­cuns­tan­cias fa­vo­ra­bles, ma­yo­res ga­nan­cias y una guía in­te­rior in­fa­li­ble. Los pro­yec­tos en pa­re­ja co­mien­zan a con­cre­tar­se. Mo­men­tos de gran ins­pi­ra­ción y mu­cho amor.

Piscis 20.02 al 20.03

To­ma­rás de­ci­sio­nes acer­ta­das, re­co­bra­rás el op­ti­mis­mo y, po­co a po­co, tus asun­tos se es­ta­bi­li­za­rán. Am­bi­ción. Eta­pa de in­ten­sa mo­vi­li­dad y bue­na co­ne­xión con el en­torno. Bue­nas no­ve­da­des fa­mi­lia­res. Des­ple­ga­rás tus en­can­tos en reunio­nes so­cia­les, pe­ro no te ex­ce­das y des­can­sá. Pa­sión y sen­ti­do co­mún que be­ne­fi­cian a la pa­re­ja.

Aries 21.03 al 20.04

La in­no­va­ción se­rá la clave del éxi­to en to­dos los pla­nos de la vi­da. Sin em­bar­go, se­rá ne­ce­sa­rio es­ta­ble­cer prio­ri­da­des y en­fo­car la aten­ción en lo im­por­tan­te. Eta­pa de no­ta­ble vi­da so­cial y po­si­ti­va pa­ra re­sol­ver te­mas de pa­pe­les re­la­cio­na­dos a la vi­vien­da, sal­dar deu­das y equi­li­brar la eco­no­mía. Eta­pa de amor, aper­tu­ra y di­ver­sión.

Tauro 21.04 al 21.05

Orien­ta­rás po­si­ti­va­men­te tu profesión. La Lu­na nue­va se­ña­la un tiem­po de aper­tu­ra y nue­vas op­cio­nes, y ha­brá un te­rreno pro­pi­cio pa­ra tus in­ver­sio­nes. En el amor, re­for­mu­lar­te aque­llo que des­gas­ta a la pa­re­ja ayu­da­rá a me­jo­rar la con­vi­ven­cia. Ideal pa­ra una es­ca­pa­da en pa­re­ja, o bien, pa­ra co­no­cer du­ran­te un via­je a al­guien es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.