Escorpio

Los Andes - Rumbos - - HORÓSCOPO -

23.10 al 22.11

El re­torno so­lar re­pre­sen­ta el co­mien­zo de un nue­vo ci­clo en don­de, gra­cias a la ener­gía po­si­ti­va que con­fie­re el as­tro rey, se abri­rán nuevos ca­mi­nos con en­tu­sias­mo y ale­gría. Una ac­ti­tud po­si­ti­va pro­por­cio­na­rá el em­pu­je ne­ce­sa­rio pa­ra avan­zar y evo­lu­cio­nar. La in­fluen­cia as­tral benéfica des­de el sec­tor eco­nó­mi­co se­ña­la un tiem­po de con­quis­tas y lo­gros tan­gi­bles. A par­tir del 8, se­rá un tiem­po pro­pi­cio pa­ra ha­cer in­ver­sio­nes. Da­rás pe­que­ños pa­sos que re­sul­ta­rán muy im­por­tan­tes pa­ra tu fu­tu­ro. Pe­ro evi­ta ser de­ma­sia­do fir­me en tus de­ci­sio­nes pa­ra per­mi­tir que evo­lu­cio­nen los pla­nes en equi­po. Pe­río­do de in­tros­pec­ción en el amor, pro­pi­cio pa­ra re­plan­tear­se y des­cu­brir los ver­da­de­ros pro­pó­si­tos y an­he­los.

Sagitario

23.11 al 21.12

Es­ta se­ma­na se­rá es­pe­cial pa­ra los na­ci­dos en es­te signo. El re­torno de Jú­pi­ter a Sagitario, lue­go de do­ce años, es uno de los trán­si­tos pla­ne­ta­rios más fe­li­ces y afor­tu­na­dos. Co­men­za­rá un pe­río­do de opor­tu­ni­da­des, bo­nan­za y ex­pan­sión. Se abri­rán nue­vas pers­pec­ti­vas y es muy po­si­ble que en­cuen­tres la sa­li­da a cir­cuns­tan­cias que te in­hi­bían o li­mi­ta­ban, sin­tien­do ade­más un gran op­ti­mis­mo y un em­pu­je re­no­va­do. Evi­ta el es­trés, rea­li­za ac­ti­vi­da­des agra­da­bles y un des­can­so ade­cua­do. Mo­men­to apa­ci­ble pa­ra el amor, se ilu­mi­na­rán al­gu­nos as­pec­tos de la re­la­ción que has­ta aho­ra per­ma­ne­cían con­fu­sos.

Capricornio

22.12 al 20.01

Co­men­za­rás un tiem­po de apertura y nue­vas pers­pec­ti­vas. Jú­pi­ter in­gre­sa en el sec­tor del in­cons­cien­te de Capricornio, de lo más ocul­to, lo in­son­da­ble, lo pro­fun­do. Se di­ce que cuan­do hay un trán­si­to pla­ne­ta­rio en ese sec­tor es bueno “lim­piar” la vi­da, trans­for­man­do el pro­pio kar­ma. Se­rá un buen mo­men­to pa­ra sa­car a la luz aque­llo que mo­les­ta, re­sol­ver­lo y sa­nar o dar­le un cie­rre a cues­tio­nes del pa­sa­do que te ve­nían per­tur­ban­do pa­ra ini­ciar un pe­río­do de re­no­va­ción to­tal. La Lu­na nue­va se­ña­la­rá un pe­río­do de in­ten­sa vi­da so­cial, an­he­los re­no­va­dos y pun­tos de par­ti­da. El amor es­ta­rá su­je­to a cam­bios y os­ci­la­cio­nes emo­cio­na­les. No se­rá mo­men­to de to­mar gran­des de­ci­sio­nes.

Acuario

21.01 al 19.02

La Lu­na nue­va de es­ta se­ma­na te trae­rá al­gu­na no­ve­dad en el am­bien­te pro­fe­sio­nal. La in­fluen­cia lu­mi­no­sa que ha­rá jun­to al Sol pro­me­te cam­bios po­si­ti­vos. Se­rá el co­mien­zo de una nue­va eta­pa. Mar­te con­ti­núa dan­do vi­gor y em­pu­je a las ac­cio­nes, que se­rán lle­va­das a ca­bo con fuer­za y op­ti­mis­mo. La con­cre­ción de sue­ños y an­he­los irá vien­to en po­pa. Re­co­bra­rá im­por­tan­cia la vi­da so­cial y po­lí­ti­ca en­ca­ra­da des­de el la­do del tra­ba­jo so­cial. Pue­den sur­gir al­gu­nos con­flic­tos fa­mi­lia­res o asun­tos ho­ga­re­ños que de­be­rás aten­der. Pro­cu­ra en­con­trar el equi­li­brio pa­ra man­te­ner­te pleno, ale­gre y vi­tal.

Piscis

20.02 al 20.03

Con­ta­rás con el don de la pa­la­bra pa­ra con­ven­cer y per­sua­dir. Co­men­za­rás una lar­ga eta­pa, con gran­des opor­tu­ni­da­des de cre­cer y pro­gre­sar en tu ca­rre­ra. Tu ca­pa­ci­dad pa­ra in­tuir y per­ci­bir los sen­ti­mien­tos más pro­fun­dos de los de­más te ha­rá vul­ne­ra­ble a in­fluen­cias que po­drían ser da­ñi­nas. De­be­rás man­te­ner­te aler­ta y pro­te­ger tus pro­yec­tos, ya que la in­fluen­cia pla­ne­ta­ria pue­de pro­vo­car en­vi­dias, ce­los y chis­mes. No re­ve­les asun­tos con­fi­den­cia­les, el si­len­cio se­rá tu me­jor alia­do. La Lu­na nue­va de es­ta se­ma­na, fa­vo­re­ce­rá la men­te, los asun­tos in­te­lec­tua­les, la pu­bli­ci­dad y con­tac­to con el público. Es­ta­rás ins­pi­ra­do en to­do sen­ti­do, in­clu­si­ve en el amor.

Aries

21.03 al 20.04

Con­ta­rás con una gran ca­pa­ci­dad de adap­ta­ción an­te las exi­gen­cias y los im­pre­vis­tos que pue­den sur­gir. Me­di­ta bien tus de­ci­sio­nes, ya que se pre­sen­ta­rán cam­bios drás­ti­cos y no ha­brá tér­mi­nos me­dios. Se­rá una eta­pa cons­truc­ti­va, en la que se apro­xi­man cam­bios po­si­ti­vos que in­clu­yen apertura men­tal, bue­nas no­ve­da­des pa­ra es­tu­dian­tes, edu­ca­do­res o co­mu­ni­ca­do­res del signo. Se pue­den pre­sen­tar via­jes o tras­la­dos por di­fe­ren­tes mo­ti­vos. La pre­sen­cia de Ve­nus en el sec­tor del amor, pon­drá de re­lie­ve te­mas de con­vi­ven­cia, que te obli­ga­rán a re­ver pos­tu­ras y di­ná­mi­ca de la pa­re­ja.

Tauro

21.04 al 21.05

En el as­pec­to la­bo­ral la se­ma­na se pre­sen­ta aus­pi­cio­sa, aun­que una se­rie de obli­ga­cio­nes te lle­va­rá a mo­vi­li­zar­te más de lo ha­bi­tual. Sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de un cam­bio pa­ra am­pliar tus pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les y se­rá un buen mo­men­to pa­ra eva­luar nuevos pro­yec­tos. Sé cau­te­lo­so: es po­si­ble que al­gu­nas opor­tu­ni­da­des pa­rez­can ex­ce­len­tes y quie­ras po­ner to­do tu em­pe­ño en ellas, pe­ro po­drían re­sul­tar más per­ju­di­cia­les que fa­vo­ra­bles. El amor ocu­pa­rá un lu­gar des­ta­ca­do. Se­rá mo­men­to de es­ta­ble­cer nue­vas pau­tas en la pa­re­ja, de re­ver pos­tu­ras y ne­ce­si­da­des de am­bos.

Géminis 22.05 al 22.06

Los as­tros te da­rán la po­si­bi­li­dad de desa­rro­llar tu ver­da­de­ra per­so­na­li­dad y de vi­vir in­ten­sas y sor­pren­den­tes ex­pe­rien­cias. La ne­ce­si­dad de se­gu­ri­dad ma­te­rial te lle­va­rá a rea­li­zar los cam­bios ne­ce­sa­rios pa­ra me­jo­rar. Si es­ta­bas atra­ve­san­do una eta­pa com­pli­ca­da en el amor, se irá encaminando y si es­tán en la bús­que­da de pa­re­ja, vol­ve­rán a em­pe­zar y con­fiar en el amor. Se­rá el co­mien­zo de un nue­vo ci­clo y una eta­pa pro­pi­cia pa­ra re­pa­rar víncu­los. La ale­gría y la co­la­bo­ra­ción se­rán el mar­co apro­pia­do pa­ra pro­fun­di­zar una re­la­ción du­ra­de­ra.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Bus­ca­rás op­cio­nes se­gu­ras y man­ten­drás un rit­mo len­to pe­ro pro­gre­sis­ta. Po­si­bi­li­dad de so­bre­sa­lir en tu pro­fe­sión y re­ci­bir al­gún ti­po de re­co­no­ci­mien­to. Tam­bién se­rá tiem­po pro­pi­cio pa­ra con­cre­tar una aso­cia­ción la­bo­ral o un nue­vo ne­go­cio. La ca­pa­ci­dad per­so­nal pa­re­ce­rá po­ner­se a prue­ba con las exi­gen­cias con­ti­nuas. Si es­tás en pa­re­ja, se­rá un tiem­po pa­ra com­par­tir e in­ter­cam­biar ideas. El com­pa­ñe­ris­mo se­rá in­con­di­cio­nal y se­xual­men­te po­drán su­pe­rar las pro­pias ex­pec­ta­ti­vas. Tu for­ta­le­za y cons­tan­cia se ve­rán re­for­za­das por una ac­ti­tud po­si­ti­va. Triun­fa­rás en el tra­ba­jo y el amor.

Leo 23.07 al 22.08

Ten­drás una nue­va com­pren­sión an­te tu si­tua­ción ac­tual y es­ta no­ve­do­sa pers­pec­ti­va te per­mi­ti­rá efec­tuar im­por­tan­tes cam­bios. Un cam­bio de men­ta­li­dad pue­de traer apa­re­ja­do mu­chos pro­gre­sos. Re­ci­bi­rás una benéfica in­fluen­cia pla­ne­ta­ria que se­rá de gran ayu­da. Las no­ve­da­des y las me­jo­ras la­bo­rar­les in­cre­men­ta­rán el rit­mo de los in­gre­sos. Re­cu­pe­ra­rás tiem­po per­di­do y al­gún fe­liz acon­te­ci­mien­to ale­gra­rá la se­ma­na. En el amor, to­ma­rás la ini­cia­ti­va. La emo­ción de la con­quis­ta reavi­va­rá tu es­pí­ri­tu jo­ven y di­ná­mi­co, y tra­ta­rás de al­can­zar los de­seos que tu co­ra­zón te irá dic­tan­do.

Virgo 23.08 al 22.09

Apa­re­ce­rán opor­tu­ni­da­des don­de me­nos lo es­pe­res. De­be­rás acep­tar cual­quier in­vi­ta­ción ya que, aun­que pa­rez­can in­tras­cen­den­tes, pue­den lle­var­te a co­no­cer per­so­nas va­lio­sas que in­flui­rán po­si­ti­va­men­te en tu fu­tu­ro. Pe­ro cui­da­do con tu eco­no­mía, ya que pue­den pro­du­cir­se de­mo­ras en los in­gre­sos o gas­tos ines­pe­ra­dos. De­di­ca­le tiem­po a tu bie­nes­tar, cam­biá al­gu­nos há­bi­tos y lo­gra­rás un ma­yor equi­li­brio y sa­lud fí­si­ca y men­tal. Mo­men­to pro­pi­cio pa­ra so­lu­cio­nar te­mas in­mo­bi­lia­rios o cues­tio­nes fa­mi­lia­res de lar­ga da­ta. Mu­chos re­cons­trui­rán su vi­da afec­ti­va, me­jo­ra­rán la vi­da fa­mi­liar y avan­za­rán en su pro­fe­sión a raíz de im­por­tan­tes de­ci­sio­nes.

Libra 23.09 al 22.10

Ve­nus re­tró­gra­do en Libra, no sig­ni­fi­ca que sea ne­ga­ti­vo, pe­ro sí que su in­fluen­cia be­né­vo­la se in­hi­be con el so­lo fin de re­ver cier­tos te­mas, de in­ves­ti­gar el por­qué de al­gu­nos asun­tos que no sa­len co­mo deseas y ve­rás qué es lo que po­dés cam­biar. Se­rá una eta­pa de re­vi­sión y ex­plo­ra­ción per­so­nal. Has­ta te­ner las co­sas cla­ras, no se­rá con­ve­nien­te to­mar gran­des de­ci­sio­nes res­pec­to a los ám­bi­tos que go­bier­na Ve­nus: di­ne­ro, amor, be­lle­za. In­da­gar so­bre las pro­pias con­duc­tas en re­la­ción al di­ne­ro, el amor y la pro­pia ima­gen se­rá muy im­por­tan­te aho­ra. Es po­si­ble que sien­tas y ac­túes de ma­ne­ra al­go con­tra­dic­to­ria, en es­pe­cial res­pec­to al amor. Du­ran­te es­te tiem­po, ne­ce­si­ta­rás li­be­rar tus in­quie­tu­des emo­cio­na­les de ma­ne­ra cons­truc­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.