AU­TO­MO­VI­LIS­MO. Jor­gi­to Vi­tar, con ob­je­ti­vos cla­ros

El pi­lo­to men­do­cino es­tá en la lucha por el cam­peo­na­to en la Cla­se 2. Es­te fin de se­ma­na com­pe­ti­rá en La Pla­ta.

Los Andes - - Mas Deportes -

Des­de ma­ña­na en el au­tó­dro­mo Ro­ber­to Mou­ras de La Pla­ta, co­men­za­rá a desa­rro­llar­se la dé­ci­ma fe­cha del Tu­ris­mo Na­cio­nal en la Cla­se 3 y Cla­se 2, en las que com­pi­ten los men­do­ci­nos Ju­lián San­te­ro y Jorge Vi­tar.

En el Sa­lón Blan­co del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal de la men­cio­na­da ciu­dad se reali­zó la pre­sen­ta­ción de la prue­ba, don­de es­tu­vie­ron pre­sen­te va­rios pi­lo­tos de la Cla­se 3.

Pe­ro sin lu­gar a du­das pa­ra los men­do­ci­nos la gran atracción, es Jor­gi­to Vi­tar.

Es que, el pi­lo­to cu­yano se me­tió de lleno en la lucha por el cam­peo­na­to a só­lo tres fe­cha de la fi­na­li­za­ción de la tem­po­ra­da y que­dó en la quin­ta ubi­ca­ción de la ta­bla.

Vi­tar lo­gró un triun­fa­zo en el au­tó­dro­mo de Vied­ma, don­de vo­ló y ga­nó la no­ve­na fe­cha.

La prue­ba de ma­ña­na se­rá fun­da­men­tal en su lucha por el tí­tu­lo, que ten­drá un las­tre de 20 kg.

“La Pla­ta es un cir­cui­to que me cae muy bien al que voy muy tran­qui­lo y va­mos a dar lo me­jor. Pa­ra mí, lo prin­ci­pal es que es­toy muy bien con el gru­po, por­que le po­ne mu­cho em­pe­ño y co­ra­zón en ca­da ca­rre­ra, lo cual es lo más im­por­tan­te en el au­to­mo­vi­lis­mo”, co­men­tó ha­ce al­gu­nos días a Más De­por­tes du­ran­te una en­tre­vis­ta.

Y tam­bién sos­tu­vo que, los bue­nos re­sul­ta­dos que lo acom­pa­ñan, en ello mu­cho tie­ne que ver el equi­po con el que es­tá tra­ba­jan­do: “Des­de que hi­ce el cam­bio to­do ha si­do pa­ra me­jor. Fue una gran elec­ción”, con­tó.

En tan­to que, res­pec­to a los pró­xi­mos com­pro­mi­sos ma­ni­fes­tó: “El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es ser com­pe­ti­ti­vo, ser re­fe­ren­te en to­das las ca­rre­ras. Fal­ta to­da­vía. Hay que tra­tar de su­mar y ver las po­si­bi­li­da­des. El ob­je­ti­vo es ir de ca­rre­ra a ca­rre­ra”, di­jo en su mo­men­to, el pi­lo­to na­ci­do en Guay­ma­llén y que atra­vie­sa un gran mo­men­to jun­to a Re­nault Clio.

El cam­peo­na­to es­tá li­de­ra­do por Ale­jan­dro Buc­ci (Ford) con 185 uni­da­des, se­gui­do por Mi­chie­let­to Ariel (Peu­geot 208) con 179 pun­tos.

En la ter­ce­ra po­si­ción se ubi­ca Pa­blo Or­te­ga (Fiat- Palio) con 168 pun­tos; cuar­to To­mas Ber­ga­llo ( Re­nault- Clio) con 155 pun­tos y en el quin­to lu­gar com­par­ten la po­si­ción el men­do­cino, Vi­tar (Clio) y el san­jua­nino Mar­cos Fer­nán­dez (Re­nault- Clio) con 132 uni­da­des ca­da uno.

Hoy co­mien­zan las prue­bas de en­sa­yos en la ciu­dad de las dia­go­na­les.

El pi­lo­to men­do­cino bus­ca­rá una nue­va vic­to­ria en la ciu­dad de las dia­go­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.