Dos par­ques li­nea­les y tres pla­zas

Los Andes - - Vecinos -

La co­mu­na ca­pi­ta­li­na in­for­mó que pro­yec­tan dos pa­seos y pla­zas en los ba­rrios Flo­res y Oli­va­res.

Con el ob­je­ti­vo de la “va­li­da­ción ciu­da­da­na de pro­yec­tos”, la co­mu­na jun­to a unos 70 ve­ci­nos de es­tos ba­rrios, reali­zó una nue­va reunión en el Por­tal, (al in­gre­so del ba­rrio Flo­res-Oli­va­res) en la que fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les pre­sen­ta­ron el pro­yec­to pa­ra la cons­truc­ción de dos par­ques li­nea­les y un sis­te­ma de tres pla­zas, con lo que be­ne­fi­cia­rá a los ve­ci­nos y pon­drá en va­lor la zo­na.

Ma­rio Is­gró, de In­fra­es­truc­tu­ra Mu­ni­ci­pal, se re­fi­rió al encuentro: “En es­ta nue­va reunión de­ta­lla­mos a los ve­ci­nos el pro­yec­to, mos­trán­do­les la in­te­gra­li­dad de los dos par­ques li­nea­les y el sis­te­ma de tres pla­zas, par­ti­ci­pán­do­los, pi­dién­do­les opi­nión, con­tán­do­les có­mo fun­cio­nan las pla­zas, es­cu­chán­do­los, y re­ci­bien­do sus su­ge­ren­cias”, re­su­mió el fun­cio­na­rio de la Ciu­dad.

Es­ta reunión es con­ti­nua­ción de en­cuen­tros an­te­rio­res en las que el mu­ni­ci­pio re­co­gió de los ve­ci­nos, pro­pues­tas y su­ge­ren­cias pa­ra, en con­jun­to, for­mu­lar es­te am­bi­cio­so pro­yec­to, el que fue pre­sen­ta­do pa­ra que con­ti­núen apor­tan­do, opi­nio­nes y pe­di­dos, pa­ra dar for­ma de­fi­ni­ti­va al pro­yec­to. Uno de los par­ques se ubi­ca en el sec­tor oes­te del ba­rrio y ser­vi­rá co­mo un es­pa­cio di­vi­so­rio con la ciu­dad uni­ver­si­ta­ria.

Ma­ría Mar­ta On­ta­ni­lla, di­rec­to­ra de Vi­vien­da de Ca­pi­tal, ex­pli­có que tan­to los dos par­ques li­nea­les co­mo las pla­zas me­jo­ra­rán la in­fra­es­truc­tu­ra ur­ba­na de es­te sec­tor don­de ha­bi­tan unas 430 fa­mi­lias. Pun­tual­men­te las pla­zas es­ta­rán di­se­ña­das pa­ra rea­li­zar dis­tin­tas dis­ci­pli­nas, con es­pa­cios de de­por­tes, de ac­ti­vi­dad fí­si­ca, de con­tem­pla­ción y es­par­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.