Asal­ta­ron a ta­xis­ta, una he­la­de­ría y una es­ta­ción de ser­vi­cios

| GRAN MEN­DO­ZA

Los Andes - - Policiales -

Las cró­ni­cas po­li­cia­les to­ma­das de lo brin­da­do por el pro­pio mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad, ha­cen re­fe­ren­cia a ro­bos o asal­tos me­no­res, aun­que muy im­por­tan­tes en lo que a las víc­ti­mas se re­fie­re.

En es­ta opor­tu­ni­dad, a las tres de la ma­ña­na de es­te mar­tes, Ser­gio Mon­sal­ve, de 40 años, em­plea­do de una es­ta­ción de ser­vi­cios Oil, de ca­lle Bou­log­ne Sur Mer, fue asal­ta­do por un la­drón so­li­ta­rio que, tras ame­na­zar­lo, le sus­tra­jo la bi­lle­te­ra con 1.000 pe­sos, pro­duc­to de la re­cau­da­ción, pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga, mien­tras que la víc­ti­ma se tras­la­dó has­ta la Ofi­ci­na Fis­cal 5, don­de ra­di­có la de­nun­cia.

En Guay­ma­llén

En otro he­cho de­nun­cia­do, en es­te ca­so an­te las au­to­ri­da­des de la Ofi­ci­na Fis­cal 8 de Guay­ma­llén, la víc­ti­ma fue Eduar­do Oro, un ta­xis­ta de 29 años de edad que lle­vó has­ta las ca­lles Ibá­ñez y Mi­tre a un pa­sa­je­ro. Ape­nas es­te se ba­jó del vehícu­lo el ta­xis­ta fue abor­da­do por otro su­je­to que lo sor­pren­dió y le arre­ba­tó 500 pe­sos que lle­va­ba re­cau­da­dos has­ta el mo­men­to.

En Mai­pú

Mien­tras que en los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer, un su­je­to in­gre­só a una he­la­de­ría de ca­lle Ma­za al 1900, del dis­tri­to mai­pu­cino de Gu­tié­rrez, que era aten­di­da por Cristian Hur­ta­do ( 46) y al que des­pués de ame­na­zar­lo con un ar­ma le ro­bó la re­cau­da­ción, que, se­gún lo de­nun­cia­do an­te la Ofi­ci­na Fis­cal 10, era de 1.500 pe­sos. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.