Un “Mono” com­pli­có la de­ci­sión

Por la tar­de, una fuen­te no ofi­cial con­fir­ma­ba a De Mu­ner co­mo DT le­pro­so, lue­go Na­va­rro Mon­to­ya tra­jo du­das.

Los Andes - - Mas Deportes - PA­BLO GOLDSACK pgold­sack@lo­san­des.com.ar

To­da­vía no hay na­da de­fi­ni­do. Ma­tías Mi­nich y Cristian Cam­pag­na­ni si­guen de ma­ne­ra in­te­ri­na al fren­te del plan­tel de In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via que pre­pa­ra el par­ti­do fren­te Al­mi­ran­te Brown de Arre­ci­fes el pró­xi­mo do­min­go des­de las 17.

Pe­ro ayer, co­mo ca­da vez que un equi­po se que­da sin en­tre­na­dor, la dan­za de nom­bres es cons­tan­te pu­so to­do el pe­so y has­ta en al­gu­nos sec­to­res lo die­ron co­mo con­fir­ma­do que Pa­blo De Mu­ner, ayu­dan­te téc- ni­co de quien el sá­ba­do pa­sa­do de­jó de es­tar al fren­te del plan­tel, Jo­sé “Pe­pe” Ro­me­ro.

Lo cier­to es que a me­di­da que fue­ron pa­san­do las ho­ras y só­lo se es­pe­ra­ba al­gu­na con­fir­ma­ción, to­do cam­bió de rum­bo. Es que en la conversación apa­re­ció el ex ar­que­ro e ído­lo de Bo­ca Ju­niors, Car­los Fer­nan­do Na­va­rro Mon­to­ya, el “Mono”. Ayer el ex por­te­ro Xe­nei­ze se reunió con los di­ri­gen­tes le­pro­sos y al pa­re­cer el pro­yec­to pre­sen­ta­do por el co­lom­biano pa­re­ce ha­ber­le in­tere­sa­do a los po­pes que in­me­dia­ta­men­te, acla­ra­ron que “aún no hay na­da con­fir­ma­do con el en­tre­na­dor”.

Sin em­bar­go ni si­quie­ra con la bue­na pre­sen­ta­ción de Na­va­rro Mon­to­ya es­tá to­do de­fi­ni­do. Es que a par­tir de es­to y con la apa­ri­ción de un ter­ce­ro, la de­ci­sión se ha­rá es­pe­rar. Es que en la jor­na­da de ayer apa­re­ció el nom­bre de Cristian Díaz y has­ta que los di­ri­gen­tes de In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via no es­cu­chen al ex In­de­pen­dien­te de Ave­lla­ne­da, no to­ma­rán nin­gu­na de­ci­sión.

El pro­gra­ma

Ayer se dio a co­no­cer la pro­gra­ma­ción pa­ra la fe­cha 9: el sá­ba­do co­men­za­rá la ac­ción

Son los que ha su­ma­do el equi­po del par­que Ge­ne­ral San Mar­tín en 8 par­ti­dos dispu­tados, en los cua­les so­la­men­te lo­gró una vic­to­ria.

PUN­TOS.

des­de las 17 cuan­do Agro­pe­cua­rio Ar­gen­tino de Car­los Ca­sa­res re­ci­ba a Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro (Ma­xi­mi­li­ano Ra­mí­rez). Mien­tras que des­de las 17.05 Nue­va Chica­go ha­rá lo pro­pio an­te Sar­mien­to de Ju­nín (Ra­mi­ro Ló­pez). El do­min­go a las 17 Brown de Adro­gué se me­di­rá con In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via (Bruno Boc­ca). En idén­ti­co ho­ra­rio Guillermo Brown de Puerto Madryn ju­ga­rá an­te Al­do­si­vi (Ge­rar­do Mén­dez). Tam­bién en ese ho­ra­rio ju­ga­rán Flan­dria an­te All Boys (Pa­blo Dó­va­lo) y Al­ma­gro vs. Bo­ca Uni­dos de Co­rrien­tes (Se­bas­tián Ran­ci­glio)

A las 18 San Mar­tín de Tu­cu­mán re­ci­bi­rá a Quil­mes (Pa­blo Echa­va­rría). Des­de las 19 Gimnasia de Jujuy vi­si­ta­rá a Es­tu­dian­tes de San Luis (Luis Ál­va­rez).

La fe­cha ce­rra­rá el lu­nes cuan­do des­de las 17 Ries­tra se mi­da con Los An­des (Cristian Cer­na­das). A las 19 Ins­ti­tu­to re­ci­be a Atlé­ti­co de Ra­fae­la (Ale­jan­dro Cas­tro). Mien­tras que a las 20.30 San­ta­ma­ri­na ju­ga­rá an­te Vi­lla Dál­mi­ne (Pa­blo Díaz). Y el úl­ti­mo se ju­ga­rá a las 21.05 y se en­fren­ta­rán Ju­ven­tud Uni­da (G) an­te De­por­ti­vo Mo­rón (Ya­mil Pos­si).

Pa­blo De Mu­ner es uno de los can­di­da­tos más fir­mes pa­ra los di­ri­gen­tes.

El plan de tra­ba­jo que ha­bría pre­sen­ta­do Na­va­rro Mon­to­ya les gus­tó a los po­pes azu­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.