Se po­ne a pun­to pa­ra via­jar a Bahía

El plan­tel reali­zó tra­ba­jos en gim­na­sio y de ac­ti­va­ción mus­cu­lar, pen­san­do en el jue­go del lu­nes, an­te Olim­po.

Los Andes - - Mas Deportes -

Lue­go de dos días de des­can­so, el plan­tel pro­fe­sio­nal de Go­doy Cruz re­gre­só en la ma­ña­na de ayer a los en­tre­na­mien­tos con vis­tas a los que se­rá el encuentro con­tra Olim­po en Bahía Blan­ca ( lu­nes a las 19.15), par­ti­do que se­ría el pe­núl­ti­mo del equi­po de Mau­ri­cio La­rrie­ra en el año. Sa­bi­do es que el com­pro­mi­so de la dé­ci­ma jor­na­da con­tra La­nús se pa­sa­rá pa­ra el pró­xi­mo año por la par­ti­ci­pa­ción de Gra­na­te en las fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Al­go si­mi­lar su­ce­de­ría con el jue­go que el Tom­ba de­be sos­te­ner an­te Vélez Sárs­field (fe­cha 12) ya que du­ran­te ese fin de se­ma­na se desa­rro­lla­rá en Ca­pi­tal Fe­de­ral la Con­fe­ren­cia Mi­nis­te­rial de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial del Co­mer­cio (OMC), y por tal mo­ti­vo des­de el Go­bierno na­cio­nal pe­di­rán que no se pro­gra­men en­cuen­tros pa­ra ese fin de se­ma­na.

En cuan­to a lo es­tric­ta­men­te de­por­ti­vo, el en­tre­na­dor y sus co­la­bo­ra­do­res dia­gra­ma­ron ta­reas en el gim­na­sio, ejer­ci­cios de pre­ven­ción de le­sio­nes y ac­ti­va­ción mus­cu­lar co­mo par­te del ini­cio de los en­tre­na­mien­tos se­ma­na­les. Pos­te­rior­men­te los ju­ga­do­res se tras­la­da­ron has­ta una de las can­chas del Pre­dio de Co­quim­bi­to en don­de tra­ba-

Gi­mé­nez es uno de los pun­tos al­tos que tie­ne el Tom­ba. El vo­lan­te po­dría emi­grar a fin de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.