FÚT­BOL. Es­pe­ran­do a “Tito”

Rubén Ra­mí­rez no cum­plió, por aho­ra, con las ex­pec­ta­ti­vas ge­ne­ra­das en HLH y que­dó al mar­gen del par­ti­do de ayer.

Los Andes - - Más Deportes - DT del De­por­ti­vo Mai­pú.

El cuer­po téc­ni­co de Hu­ra­cán Las Heras to­mó, du­ran­te los pri­me­ros días de la se­ma­na, una de­ci­sión que ya se pre­veía tras el em­pa­te sin go­les an­te Unión de Vi­lla Krau­se: sa­car de on­ce ti­tu­lar a Rubén Ra­mí­rez. El ba­jo ren­di­mien­to de Tito hi­zo es­ta­llar a los sim­pa­ti­zan­tes del Glo­bi­to, por lo que el DT Gus­ta­vo Reg­gi de­ci­dió de­jar­lo afue­ra de los ci­ta­dos pa­ra el en­cuen­tro de ayer. La re­la­ción con los hin­chas pa­re­cía ha­ber en­con­tra­do un buen mo­men­to tras el flo­jo co­mien­zo del go­lea­dor en la en­ti­dad nor­te­ña, aun­que du­ró de­ma­sia­do po­co. Des­de que lle­gó, Ra­mí­rez so­la­men­te con­vir­tió un gol. De­ma­sia­do po­co pa­ra un de­lan­te­ro de su tra­yec­to­ria y por las ex­pec­ta­ti­vas que ha­bía ge­ne­ra­do su arribo des­de Guillermo Brown de Puer­to Madryn (B Na­cio­nal).

UN CAM­BIO CLA­VE

Ape­nas 26 mi­nu­tos du­ró en can­cha Ama­ya. El vo­lan­te no tu­vo un buen co­mien­zo y Sper­dut­ti de­ci­dió re­em­pla­zar­lo por Oje­da. El exPal­mi­ra se ha mos­tra­do irre­gu­lar a lo lar­go del tor­neo y los hin­chas em­pe­za­ban a mos­trar su des­con­ten­to, has­ta que el DT de­ci­dió sa­car­lo. Al fi­nal se su­po que fue por una le­sión. Con su sa­li­da, el Cru­za­do per­dió jue­go.

PA­RAN CON LAS BOM­BAS

Una, dos... vein­te. Ano­che los hin­chas bo­te­lle­ros lan­za­ron una can­ti­dad im­por­tan­te de bom­bas de es­truen­do a lo lar­go de los 90 mi­nu­tos y a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les es­to no pa­re­ció im­por­tar­les. A pe­sar de la prohi­bi­ción de ar­te­fac­tos pi­ro­téc­ni­cos en los es­ta­dios, los hin­chas de los clu­bes men­do­ci­nos si­guen ha­cien­do ga­la de su fa­ci­li­dad pa­ra in­gre­sar­los a los es­ce­na­rios de­por­ti­vos.

MA­LA PA­TA, NI­CO

En el Glo­bo no pue­den creer la ma­la ra­cha de le­sio­nes que per­si­gue a Ni­co­lás Ar­ce. Des­de que lle­gó al club nor­te­ño, el vo­lan­te de­bió mi­rar des­de afue­ra va­rios en­cuen­tros por está si­tua­ción y ano­che de­bió aban­do­nar el cam­po en el en­tre­tiem­po por una do­len­cia en su to­bi­llo de­re­cho. Ni­co in­ten­tó un som­bre­ro en el cie­rre del pri­mer ca­pí­tu­lo, ter­mi­nó

LA FI­GU­RA ADOL­FO TALLURA:

El de­fen­sor de HLH cre­ció cuan­do más lo ne­ce­si­tó su equi­po. Sa­có todo por arri­ba y es­tu­vo se­gu­ro por aba­jo. con cla­ro ges­to de do­lor y no sa­lió a ju­gar la par­te com­ple­men­ta­ria. Lo re­em­pla­zó Ni­co­lás Alí.

Mu­chos hin­chas, al igual que el pro­pio DT Sper­dut­ti, se fue­ron mal por no ha­ber po­di­do su­mar de a tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.