El Tom­ba no de­ja de agran­dar su his­to­ria

De acuer­do al ran­king que pu­bli­có FI­FA, Go­doy Cruz está en el pues­to 31°. Otro gran ali­cien­te pa­ra en­fren­tar el pró­xi­mo do­min­go a Ri­ver.

Los Andes - - Más Deportes -

Des­de ha­ce va­rios años Go­doy Cruz vie­ne ha­cien­do his­to­ria en el fút­bol na­cio­nal. No só­lo por los años que lle­va ins­ta­la­do en la Pri­me­ra sino por­que tam­bién par­ti­ci­pó en Co­pa Li­ber­ta­do­res y Co­pa Su­da­me­ri­ca­na. Pe­ro en las úl­ti­mas ho­ras la FI­FA dio a co­no­cer un nue­vo ran­king y allí el Ex­pre­so apa­re­ce en el pues­to 31 por en­ci­ma de Ath­le­tic Bil­bao ( 32), Bo­rus­sia Dort­mund (35), La­zio (36) o Ar­se­nal de In­gla­te­rra (37). En­tre los ar­gen­ti­nos está sép­ti­mo por de­ba­jo de Ri­ver (8), In­de­pen­dien­te (11), San Lo­ren­zo ( 12), Bo­ca ( 21), La­nús ( 26) y Ra­cing (29) y por en­ci­ma de Es­tu­dian­tes (34) y Atlé­ti­co Tu­cu­mán (38). En es­te es­ca­la­fón man­dan los es­pa­ño­les, ya que el Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na y Atlé­ti­co Ma­drid for­man el po­dio. Gre­mio de Bra­sil es el cuar­to, Ba­yer Mu­nich, Ju­ven­tus, Manchester Uni­ted, Se­vi­lla y Manchester City com­ple­tan los pri­me­ros diez.

El plan­tel reali­zó el pri­mer en­tre­na­mien­to con vis­tas al par­ti­do del do­min­go an­te Ri­ver. La pri­me­ra par­te fue en el gim­na­sio, don­de se hi­zo un tra-

La prác­ti­ca de ayer.

ba­jo de ac­ti­va­ción mus­cu­lar y pre­ven­ción de le­sio­nes ba­jo las ór­de­nes de los ‘ pro­fe’ Luis Pidal y Mar­tín Do­mín­guez. Ya en la can­cha nú­me­ro dos el gru­po com­ple­tó la en­tra­da en ca­lor con ejer­ci­cios de sal­ta­bi­li­dad y fle­xi­bi­li­dad. En lo fut­bo­lís­ti­co, los ju­ga­do­res se di­vi­die­ron en dos gru­pos. Quie­nes ju­ga­ron an­te el Pi­ra­ta se tras­la­da­ron a la can­cha 1 pa­ra un ejer­ci­cio de fun­da­men­tos tác­ti­cos. El res­to rea­li­za­ron el mis­mo tra­ba­jo pe­ro com­ple­ta­ron con un fút­bol re­du­ci­do de ca­si 30 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.