Cie­rra otro ri­val di­rec­to

In­de­pen­dien­te ca­yó en zo­na de des­cen­so y aho­ra no so­la­men­te de­pen­de­rá de lo que ha­ga, sino tam­bién de los ri­va­les aje­nos. Jue­ga Bo­ca Uni­dos.

Los Andes - - Más Deportes -

La de­rro­ta en Santiago del Es­te­ro an­te Mi­tre ya es his­to­ria. En In­de­pen­dien­te se en­tre­nan pa­ra ga­nar­le a Mo­rón y es­pe­rar re­sul­ta­dos pa­ra sa­ber si so­bre el fi­nal de la fe­cha la Le­pra sa­le del des­cen­so. Mien­tras tan­to, hoy jue­ga uno de sus ri­va­les di­rec­tos: Bo­ca Uni­dos. El equi­po co­rren­tino se­rá lo­cal de Guillermo Brown de Puer­to Madryn, en un due­lo en don­de am­bos tie­nen di­fe­ren­tes ob­je­ti­vos en es­te cie­rre de la 14ta fe­cha.

El con­jun­to co­rren­tino, que vie­ne de ga­nar­le a Flan­dria por 1 a 0 en Jáuregui, reúne 10 pun­tos y ne­ce­si­ta el triun- fo pa­ra en­de­re­zar su an­dar en los pro­me­dios. Pa­ra ello, el DT Car­los Ma­yor rea­li­za­ría una va­rian­te con el in­gre­so de Die­go So­sa por Os­mar Fe­rrey­ra. En tan­to, Brown (PM), con 17 uni­da­des, bus­ca­rá que­brar una ra­cha de dos caí­das con­se­cu­ti­vas pa­ra re­cor­tar la dis­tan­cia con los pun­te­ros Atlé- ti­co Rafaela y Vi­lla Dálmine (25) en su sue­ño por el as­cen­so a Pri­me­ra. El di­rec­tor téc­ni­co ‘pa­ta­gó­ni­co’, Ri­car­do Pan­cal­do, rea­li­za­rá un cam­bio obli­ga­do por la ex­pul­sión del de­fen­sor Guillermo Fe­rra­cu­ti en la de­rro­ta fren­te a Rafaela en Madryn con el pro­ba­ble in­gre­so de Lu­cas Pruz­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.