COLORÍN COLORADO El Co­lo So­sa mar­có un hat­trick

Aun­que el cuen­to aún no ter­mi­nó pa­ra Gu­tié­rrez, el Ce­le vol­vió al triun­fo por el Fe­de­ral A y sue­ña con man­te­ner la ca­te­go­ría. y el do­min­go se jue­ga el derby con Mai­pú.

Los Andes - - Mas Deportes - SER­GIO FARIA sfa­ria@lo­san­des.com.ar de­lan­te­ro de Gu­tié­rrez. DT de Gu­tié­rrez.

Al fin a ca­bo a Gu­tié­rrez lo ter­mi­nó so­co­rrien­do el amor, en un día muy par­ti­cu­lar, prin­ci­pal­men­te el amor pro­pio. No tenía op­cio­nes más que las de ga­nar o el ro­man­ce, en el Día de los Ena­mo­ra­dos, con la po­pu iba ter­mi­nar en dis­cor­dia.

Fue tan­to el desaho­go que en ca­da gri­to abier­to y en ca­da gri­to de gol, el Co­lo So­sa, que­dó más colorado que nun­ca. No era pa­ra me­nos, el Ce­le ha­cía 5 par­ti­dos que no dis­fru­ta­ba de la vic­to­ria, a la que vol­vió con una go­lea­da fren­te a San Lorenzo de Ca­ta­mar­ca, por 4 a 1. Tres de los tan­tos los con­vir­tió Ger­mán So­sa y el otro el pi­be Jun­co.

Una go­lea­da que le in­fla el pe­cho al Ce­les­te de ca­ra al clá­si­co ba­rrial fren­te a Mai­pú y que ten­drá lu­gar el do­min­go.

Una vic­to­ria que, tam­bién, ilu­sio­na al equi­po de Ge­rar­di con ale­jar­se del des­cen­so, aun­que sigue en la zo­na crí­ti­ca. Igual, por al­gu­nas ho­ras se ter­mi­na­ron va­rias no­ve­las en Gu­tié­rrez Sport Club.

Si bien no lo­gró za­far aún, ayer em­pe­zó a dar­le for­ma a ese ob­je­ti­vo con una go­lea­da in­ape­la­ble. Los ju­ga­do­res del Ce­le se re­con­ci­lia­ron con los hin­chas y tam­bién con los miem­bros de la co­mi­sión di­rec­ti­va, cu­yo pre­si­den­te se mos­tró muy dis­con­for­me tras la úl­ti­ma de­rro­ta y pro­me­tió san­cio­nes eco­nó­mi­cas pa­ra el plan­tel.

En el pri­mer tiem­po do­mi­nó cla­ra­men­te el equi­po de Ge­rar­di, que a par­tir del buen tra­ba­jo de Ni­co Dá­vi­la y Ga­briel Ba­rrien­tos y el “inquieto”Jun­cos ge­ne­ró buen fút­bol, pe­ro le fal­tó pro­fun­di­dad a ca­da avan­ce y cuan­do es­tu­vo pa­ra con­ver­tir, la lu­ci­dez de Es­pe­che ba­jo los pa­los de­jó el mar­ca­dor en ce­ro.

En el com­ple­men­to, el in­gre­so de Alejandro Ca­pu­rro fue fun­da­men­tal. Apor­tó ex­pe­rien­cia y je­rar­quía al mediocampo y des­de allí Gu­tié­rrez sol­ven­tó su jue­go.

San Lorenzo apos­tó “al aguan­te”, pe­ro fue tan­ta la pre­sión del lo­cal que siem­pre es­tu­vo pro­pen­so al error. El pri­mer error for­za­do lle­gó a los 4’, tras un cen­tro de Ca­pu­rro, una ma­la sa­li­da de Pa­che­co y gol de Jun­cos. De allí en más fue to­do Ce­les­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.