Con desen­la­ce abier­to

El Ta­la­dro lo em­pa­tó en el cie­rre, pe­ro igual es­tá obli­ga­do a ga­nar en el jue­go revancha.

Los Andes - - Mas Deportes -

Ban­fi­eld le igua­ló agó­ni­ca­men­te a Na­cio­nal, de Uru­guay, por 2-2 en el es­ta­dio Flo­ren­cio So­la, en el mar­co de la ida de la fa­se 3 de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. El vo­lan­te Ni­co­lás Ber­to­lo (12’ ST) y el atacante Da­río Cvi­ta­nich ( 47’ ST) ano­ta­ron pa­ra el due­ño de ca­sa, al tiem­po que Se­bas­tián Fer­nán­dez (4’ ST) y el la­te­ral iz­quier­do Luis Al­fon­so Es­pino (37’ ST) mar­ca­ron en el con­jun­to uru­gua­yo.

El Ta­la­dro le­van­tó en dos oca­sio­nes el re­sul­ta­do y, más allá de los dos tan­tos de vi­si­tan­tes re­ci­bi­dos que se­rán im­por­tan­tes en ca­so de una igual­dad me­nor, se man­tie­ne con vi­da en la lla­ve con Na­cio­nal. El elen­co mon­te­vi­deano sa­lió con un plan­teo prác- ti­co y efec­ti­vo, y en los pies de Pa­pe­li­to Fer­nán­dez con­tó con las más cla­ras. Pe­ro con el in­gre­so de Ber­to­lo, a los 10 mi­nu­tos, el lo­cal cam­bió la ca­ra por­que y el vo­lan­te equi­pa­ró el mar­ca­dor con un tre­men­do ca­be­za­zo.

Con el co­rrer del tiem­po, Na­cio­nal re­cu­pe­ró te­rreno, mar­có por me­dio de Es­pino pe­ro Ban­fi­eld con­si­guió res­ca­tar el em­pa­te cuan­do Cvi­ta­nich apro­ve­chó una pe­lo­ta per­di­da den­tro del área uru­gua­ya. El com­pro­mi­so de vuel­ta se ju­ga­rá el miér­co­les en Uru­guay, des­de las 21.45 y de­ter­mi­na­rá qué equi­po in­te­gra­rá el gru­po F junto con San­tos (Bra­sil), Es­tu­dian­tes de La Pla­ta y Real Gar­ci­la­so (Pe­rú).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.