“En­fo­ca­dos en el mis­mo ob­je­ti­vo“

Lu­ciano Abe­ca­sis no ve más allá de la luz. Sa­be que Go­doy Cruz de­be ir pa­so a pa­so pa­ra lle­gar a la Li­ber­ta­do­res.

Los Andes - - Mas Deportes -

“Las mie­les del triun­fo a ve­ces pue­den con­fun­dir, pe­ro no­so­tros sa­be­mos que es­to es muy lar­go y si te re­la­jás po­dés que­dar­te con las ma­nos va­cías. Se­gui­mos tra­ba­jan­do con la mis­ma in­ten­si­dad que el pri­mer día”, con­tó Lu­ciano Abe­ca­sis, en la pre­via del cho­que con Ri­ver.

El Tom­ba vi­si­ta­rá al Mi­llo el pró­xi­mo do­min­go des­de las 19.15 en el Mo­nu­men­tal. Si bien du­ran­te la jor­na­da de ayer el plan­tel que con­du­ce Die­go Da­bo­ve reali­zó la se­gun­da se­sión de en­sa­yos de la se­ma­na, el equi­po por el mo­men­to no se vis­lum­bra. De to­das for­mas, te­nien­do en cuen­ta el ri­val se es­pe­cu­la que ha­ya al­gu­na mo­di­fi­ca­ción.

“Es­te gru­po tra­ba­ja mu­cho. Es­ta­mos muy uni­dos y to­dos en­fo­ca­dos en el mis­mo ob­je­ti­vo”, agre­gó el ju­ga­dor.

La pre­pa­ra­ción pa­ra el par­ti­do con­tra el Mi­llo­na­rio con­ti­núa sin res­pi­ro. Ayer nue­va­men­te el equi­po tu­vo un en­tre­na­mien­to muy in­ten­so y pa­ra hoy los ju­ga­do­res que no han su­ma­do mu­chos mi­nu­tos ten­drán un amis­to­so fren­te a Gim­na­sia y Es­gri­ma, equi­po que ani­ma el Tor­neo Fe­de­ral A. Fue una jor­na­da pe­sa­da por las al­tas tem­pe­ra­tu­ras la que se vi­vió en el Pre­dio de Al­to Ren­di­mien­to de Co­quim­bi­to. Más allá de eso y co­mo el pre­sen­te es in­me­jo­ra­ble, los fut­bo­lis­tas se mos­tra­ron me­ti­dos des­de la en­tra­da en ca­lor, cu-

Es lo que acu­mu­la el Tom­ba fue­ra del Mal­vi­nas, pro­duc­to de un em­pa­te y una de­rro­ta.

SIN ÉXI­TOS DE VI­SI­TAN­TE.

yo tra­ba­jo se pro­lon­gó con va­rios blo­ques de ta­reas con pe­lo­tas. “Fue un en­tre­na­mien­to muy in­ten­so y ma­ña­na ( por hoy) se­gu­ro ven­drá otro igual”, agre­gó Abe­ca­sis an­te una con­sul­ta pe­rio­dís­ti­ca.

La se­gun­da par­te de la prác­ti­ca si bien fue un po­co más tác­ti­ca nun­ca se le sa­có el pie del ace­le­ra­dor a lo fí­si­co con ti­ros al ar­co y cen­tros a la ca­rre­ra. “Es­te gru­po tra­ba­ja mu­cho y no se re­la­ja”, re­mar­có el de­fen­sor sur­gi­do jus­ta­men­te en Ri­ver, el pró­xi­mo ri­val que ten­drá Go­doy Cruz y con el cual bus­ca­rá cor­tar una ra­cha de dos en­cuen­tros sin can­tar vic­to­ria en con­di­ción de vi­si­tan­te. “El tra­ba­jo, la unión y los re­sul­ta­dos son las ba­ses de es­te Go­doy Cruz”, agre­gó Abe­ca­sis, quien pro­si­guió: “Cuan­do nos con­sul­ta- ron por la lle­ga­da de Da­bo­ve es­tá­ba­mos con­ten­tos y tran­qui­los por­que aho­rrá­ba­mos tiem­po en el co­no­ci­mien­to del cuer­po téc­ni­co. Con los re­sul­ta­dos a fa­vor tu­vi­mos una cuo­ti­ta de suer­te por­que eso ayu­da al buen mo­men­to”.

En cuan­to al on­ce an­ti Ri­ver, no es­tá de­fi­ni­do. Die­go Da­bo­ve hi­zo va­rian­tes cuan­do su equi­po ju­gó fue­ra de Men­do­za y se es­pe­ra que és­ta no sea la ex­cep­ción. Por ejem­plo, en la úl­ti­ma sa­li­da, con­tra Pa­tro­na­to, ju­gó Báez y no es­tu­vo Gon­zá­lez. Pe­ro an­te Bel­grano pa­ró lo ideal: Bu­rián; Abe­ca­sis, Vie­ra, Car­do­na y An­gi­le­ri; Gon­zá­lez, An­dra­da, Elías y Fer­nán­dez; Ga­rro y Gar­cía. ¿Re­pe­ti­rá? Ma­ña­na se de­ve­la­rá la incógnita.

Lu­ciano Abe­ca­sis ma­ni­fes­tó que el tra­ba­jo es la ba­se de es­te Go­doy Cruz que bus­ca­rá dar­le otro gol­pe a Ri­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.