CI­NE: ESTRENOS EN LAS MULTISALAS

Los Andes - - Estilo -

Las ho­ras más os­cu­ras.

En la vís­pe­ra de la Se­gun­da Guerra Mun­dial, el re­cien­te­men­te nom­bra­do pri­mer mi­nis­tro de Gran Bre­ta­ña, Winston Chir­chill, de­be en­fren­tar una de las prue­bas más desafian­tes y tur­bu­len­tas: ne­go­ciar un tra­ta­do de paz con la Ale­ma­nia na­zi o lu­char por los idea­les de au­to­no­mía y li­ber­tad de una na­ción. Gary Old­man, Lily Ja­mes, Kris­tin Scott Tho­mas, Ben Man­del­sohn, Ro­nald Pic­kup. Di­ri­ge Joe Wright.

El sa­cri­fi­cio del cier­vo sa­gra­do.

Ste­ven (Co­lin Fa­rrell) es un emi­nen­te car­dio­ci­ru­jano ca­sa­do con An­na (Ni­co­le Kid­man), res­pe­ta­da of­tal­mó­lo­ga, y vi­ven fe­li­ces con sus dos hi­jos. Cuan­do Ste­ven en­ta­bla amis­tad con Mar­tin, un chi­co de 16 años huér­fano de pa­dre, a quien de­ci­de pro­te­ger, los acon­te­ci­mien­tos dan un gi­ro si­nies­tro: Ste­ven ten­drá que es­co­ger en­tre co­me­ter un im­pac­tan­te sa­cri­fi­cio o arries­gar­se a per­der­lo to­do.

La bó­ve­da.

La pe­lí­cu­la cuen­ta la his­to­ria de dos hermanas, quie­nes se ven obli­ga­das a ro­bar un ban­co pa­ra sal­var a su her­mano, pe­ro no se tra­ta de un ban­co nor­mal. Dan Bush, el ci­neas­ta a car­go de La­bó

ve­da, es guio­nis­ta y di­rec­tor de te­le­vi­sión y ci­ne, y es­te es su ter­cer lar­go­me­tra­je. Pro­ta­go­ni­zan la pe­lí­cu­la: Ja­mes Fran­co, Scott Ha­ze, Taryn Man­ning.

Apues­ta maes­tra.

Una es­quia­do­ra de ta­lla mun­dial que lle­gó a ser mi­llo­na­ria an­tes de los 21. Tras per­der­se los Jue­go Olím­pi­cos, Molly se fue a vi­vir a Los An­ge­les don­de in­clu­so tra­ba­jó de ca­ma­re­ra. Gra­cias a sus do­tes em­pre­sa­ria­les, la jo­ven aca­bó ga­nan­do mi­llo­nes de dó­la­res con el mun­do del pó­ker an­tes de que el FBI la in­ves­ti­ga­ra. La pe­lí­cu­la pro­ta­go­ni­za­da por Jes­si­ca Chas­tain e Idris El­ba cuen­ta su his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.